F.S.FEMENINO. GRAN VICTORIA




Nos enfrentábamos al 2º clasificado el Bimil-lenari de Elche, equipo que solo se ha dejado tres puntos y fue en casa del líder, nuestras chicas estrenaban equipación en casa, aquí tienen lo más destacado de una tarde que se ha grabado en nuestra memoria para siempre;
El encuentro comenzaba a las 16:00h. y lo hacía con un ritmo alto , un buen nivel de juego y ocasiones por parte de los dos equipos hasta que a mediados del minuto 6 el Villena realiza una bonita jugada de contraataque que Susan finalizaría de manera muy acertada. El partido seguía siendo vistoso y con mucha intensidad, el conjunto de Elche apretaba y ponía contra las cuerdas al equipo de Villena pero las chicas tenían claro que no debían cometer errores sobretodo en defensa, una jugada de mala suerte la aprovechó el Bimi para empatar el partido, 1-1 minuto 9. Después en el 13, de nuevo el equipo Ilicitano golpeaba en una jugada de alta calidad, 1-2; las chicas de Villena no perdieron concentración porque la confianza empezaba a crecer en ellas, pero un duro golpe fue el 1-3 que en el minuto 16 después de una contra las chicas del Elche marcan de manera contundente, los nervios en portería eran patentes y un tiempo muerto sirvió a nuestras chicas para coger fuerza mental é intentar recortar la distancia aunque fuese en un gol, y así fue, por que Elena después de varias ocasiones logra recortar la distancia a 2-3, con alguna ocasión más para ambos equipos nos iríamos al descanso, pero el marcador no se movería.
En el segundo tiempo el equipo de Villena con Mayte en el campo intenta jugar aun con más orden pero los chicas de Elche salen a por todas y pronto se reflejaría en el marcador por que en una jugada por banda derecha el Bimi abriría brecha de nuevo en el marcador para ponerse 2 a 4, partido que se ponía muy cuesta arriba pero en esta vuelta las Abejas están demostrando ser expertas remontadoras, asique no tirarían la toalla y en un balón dividió al saque de corner del Bimi, Elena va muy valiente al cruce contra la portera se lleva el balón escorado por banda derecha y a unos 16 metros chuta y no falla, 3-4. La afición empujo a nuestras chicas, siendo las componentes del banquillo, elemento indispensable para la remontada por su entrega y ánimos. El partido se volvía a abrir y la intensidad y la fuerza no cesaban por parte de nuestras chicas, los minutos pasaban y el marcador no se movía, pero faltando 6 en una jugada de corner, Inma tapa a la portera y Emeuve empala en balón al primer palo desde una distancia considerable para así empatar el partido, golazo de la capitána en su mejor partido como ¨yellow¨. 4 a 4 y subida de adrenalina que enfervorizó a todo Villenero o Villenera que allí asistía, las chicas de Villena aun cogieron más fuerza y siguieron apretando aunque el Bimi llegaba a meter a las 5 jugadoras dentro del área con posesiones largas y muy peligrosas, pero en un saque de banda en contra, Elena se hace con un rebote la cual manda un pase aéreo a Tamara que recorta a una adversaria se escora por banda y cuando nadie se lo esperaba mete el gol más importante del año, se lo merecía, una explosión de alegría inundó la hoya a presión que era ese día el pabellón de Villena, a parte que las sensaciones de evolución y de concentración eran increíbles, gracias a las ganas de nuestras chicas esa tarde y entre otras cosas al buen trabajo de orden y motivación del segundo entrenador Ángel G. .
Golpe de efecto de nuestro equipo, que a estas alturas a comparación de la vuelta ha sumado 4 puntos más, ida : 15 de 21, vuelta:19 de 21, y es que nuestro campo sigue siendo un fortín en el que solo han sido derrotadas en dos años una vez por año, una marca muy buena para un equipo que aun esta en formación.
Gracias a nuestra gran afición, que como siempre ahí estuvo y se hizo escuchar más que la Ilicitana y misión difícil fue , por que puso intensidad en la grada y eso nos gusta, al gran equipo del Bimi que nos hizo jugar con la fuerza y concentración necesarias para estar a un nivel bueno. Esperando que nuestras chicas trabajen duro esta semana para ir al próximo domingo a Alcoy a jugar contra nuestro ¨coco¨ el S. Rosa, equipo que una vez tras otra nos ha dado disgustos por su buen juego, es el líder y no ha perdido ningún punto, nuestras chicas van allí jugándose la 3ª plaza del campeonato, con eso todo está dicho, acompañen nos a lo que puede ser el partido de la jornada de futbol sala femenino en la Comunidad Valenciana, gracias por su atención y mucha suerte a nuestras chicas para la próxima semana el domingo a las 12h. en Alcoy.
Equipo y goles: Móhina- Inma- Tamara(1)-Susan(1)-Emeuve(1)-Noelia-Silvia-Mayte-Elena(2)-Marta-Isa-Sandra

1 comentario:

U.S. VILLENA dijo...

VAAAAMOS XICAAAAAS MENUDO PARTIDAZO!!! UNO DE LOS MEJORES EUQIPOS DEPORTIVOS DE VILLENA ESTA CLARO