LIGA DE PADEL EN EL CAMV

GANADORES DE PRIMERA CATEGORIA
FOTO DE FAMILIA

El pasado domingo se efectuaba en las instalaciones del Círculo Agrícola Mercantil la entrega de trofeos de la liga social de Padel 2010-2011. En esta edición se ha superado el centenar de inscritos formándose 5 categorías que han albergado a los mismos.
Los ganadores de esta edición han sido los siguientes jugadores:
CATEGORIA CAMPEON SUBCAMPEON
3ª CATEGORIA MIGUEL PARA – JUAN RAMON RUBIO FCO. IÑIESTA – PEDRO A. MUÑOZ
2ª “C” FRANCISCO TORRES – DANIEL BERENGUER JOSE Mª SAM – JUAN D. CORTES
2ª “B” FCO. LINARES – JOSE. A. HERNANDEZ FERNANDO BRAVO – FRANCISCO GARCIA
2ª “A” CARLOS PUIG – FRANCISCO PEREZ FCO. JAVIER CATALAN – JORGE FERNÁNDEZ
1ª CATEGORIA JOSE CONEJERO – FERNANDO DOMENE SALVADOR OLCINA – JORGE GARCIA

Al término de la entrega de premios se celebró un vino de honor entre los asistentes con sorteo de material deportivo entre los jugadores participantes en el Campeonato.
Cómo próximo evento en la modalidad deportiva de Padel, la Sección está organizando un Campeonato Benéfico para el próximo día 10 de Abril en el que se celebrará una jornada de convivencia con todos aquellos que se inscriban en el evento, siendo la inscripción abierta para todos los jugadores que quieran participar al módico precio de 15 €uros, entregándose la recaudación del mismo a la Asociación APAC (Asociación Comarcal de Afectados por el Cáncer). Durante la jornada se celebrará un almuerzo a las 09’00 horas, comenzando las partidas a partir de las 10 horas y una comida a las 14 horas, para jugar las finales a lo largo de la tarde y terminar esta jornada alrededor de las 19’00 horas. La inscripción permanecerá abierta desde el próximo miércoles 23 de marzo y se cerrará el día 6 de abril. Desde estas líneas invitamos a colaborar y participar a todos aquellos simpatizantes con el deporte del Padel.
• Tenis: El equipo de Liga Dunlop conseguía ganar el domingo al C.T. Campello por el resultado de 6-3, Javier Pérez, Angela García, Juan Gallú, Joaquín Flor y Lola Candela ganaban sus individuales y en cadete femenino Sara Flor ganaba a Alexia Alava por 7/5 – 6/4. Una jornada muy positiva para el equipo Villenense.
• También hay que indicar que cerrada la inscripción del Campeonato de Tenis Ferretería Ferri, dará comienzo la primera jornada el próximo fin de semana.
Ponemos también en conocimiento de los Socios del Círculo Agrícola la celebración del próximo domingo 27 de marzo, a las 10’30 horas en segunda convocatoria de la Junta General Ordinaria que celebra anualmente este Club entre sus asociados. Al término de la misma se procederá a la entrega de la insignia de oro a los 18 socios que esta anualidad cumplen 50 años como socios de esta Entidad.
vijoparu

No hay comentarios: