RAQUEL MICO PREMIO AL MERITO DEPORTIVO EN VALENCIA




El jurado de los Premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia ha hecho públicos los galardones correspondientes a las distintas categorías de la edición de 2010, entre los que destacan Kike Boned, Raquel Micó, Power Electronics y Valencia Terra i Mar.
VALENCIA, 23 de Marzo de 2011
La relación de premiados está encabezada por Kike Boned, jugador de fútbol-sala de El Pozo de Murcia, que el pasado año se proclamó campeón de Liga, Copa y Supercopa con su club, al tiempo que fue campeón de Europa con la Selección Española, y fue nombrado mejor jugador del mundo. En categoría femenina se ha alzado con la distinción la frontenista alicantina Raquel Micó Sánchez, subcampeona del mundo de frontenis en modalidad de pelota vasca el pasado mes de octubre.
En cuanto a clubes, el Power Electronics Valencia se ha hecho merecedor del galardón al Mejor Club Masculino al lograr la Eurocup el pasado año, mientras que el Valencia Terra i Mar ha hecho lo propio al conseguir el pasado 2010 la Liga y la Copa y ser el club de atletismo más laureado de la historia.
En el apartado de Mejor Deportista con Diversidad Funcional han resultado premiados David Bravo Torres, Campeón de España de 100 metros, y Vanesa García López, Campeona de España de 200 metros, ambos del mundo del atletismo.
En la modalidad de Hecho Deportivo, el jurado se ha decidido por 'Europilota 2010', que reunió a los mejores jugadores del mundo en nuestra ciudad, especialmente en la final disputada en la plaza del Ayuntamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Couldnt agree more with that, very attractive article

clomid