SPORTING VILLENA. VICTORIA POR LA MINIMA FRENTE AL BAÑERES






A punto estuvo el Bañeres Unión Deportiva de dar la sorpresa en el campo municipal La Solana en el partido disputado contra el Sporting Villena en la tarde del domingo.
El 1 a 0 final es suficiente para el equipo de nuestra ciudad, para seguir en la lucha por el ascenso, aunque ninguno de los equipos situados delante pinchó y, por lo tanto, todo sigue igual que la pasada semana.
En el Sporting Villena salió como portero el juvenil Fran, que realizó un buen partido, evitando en la segunda parte el empate con una gran parada. También jugaron David Navarro, Paco, Ramón, Fortiz, Adrián, Juan Alberto, López, Javi Vidal, Raul y Santa.
Desde el pitido inicial se comprobó que la ausencia de varios delanteros en el equipo local se iba a notar ante un Bañeres que queria dar la sorpresa. Hasta el minuto 21 no llegó el primer disparo con peligro del Sporting, a cargo de Adrián, siendo despejado por el portero. Juan Alberto en el minuto 39 ejecuta una falta desde fuera del área, y de nuevo el portero del Bañeres responde con una buena parada.
El solitario gol llegaría en el minuto 42, tras un rápido contraataque, aprovechando López la posesión para marcar.
La segunda parte fue parecida a la primera, con un juego poco vistoso y el equipo visitante que intentaba conseguir el empate. El concierto de pito del colegiado, cortando constantemente el juego, y no viendo lo que pasada en las áreas, fue otro detalle que deslució el partido.
En el minuto 8 de esta segunda mitad, todos menos el árbitro, vimos unas manos claras dentro del área del Bañeres. Juan Alberto vería cartulina amarilla en el minuto 16 por protestar. En el 18 entró Gómez sustituyendo a Raul. En el 29, parada de Fran que evita el tanto del empate. Después entrarían Perry por Javi Vidal y Angel por David Navarro. En los últimos minutos el Bañeres también reclamó un posible penalty por derribo dentro del área.
Al final los tres puntos se quedaron en Villena y como los equipo que van por delante del Sporting también ganaron todo sigue igual, con el equipo de nuestra ciudad en cuarta posición.

No hay comentarios: