DEPORTE EN EL CIRCULO AGRICOLA




Como bien comentábamos en crónicas anteriores, el Círculo Agrícola tiene abierta la matrícula para la Escuela de Judo que se iniciará en breves semanas. Está destinado para niños de 4 a 15 años, en horarios de tarde y de lunes a sábados. Los Profesores serán Juan Garlos Gil “Cinturón negro – 1º DAN y Daniel Gómez “Cinturón Marrón”. Toda la información para realizar la matrícula está a disposición en las oficinas del CAMV.

• Tenis: El pasado fin de semana el equipo de Veteranas +40 +50 que ascendió a la 1ª División Autonómica, celebraba el primer partido del evento en la anualidad 2011 con un satisfactorio resultado en esta primera jornada de liguilla por grupos. En esta ocasión se recibía la visita del C.T. Altea, al que se le encajaba un 7-0 proporcionando así un buen comienzo en esta edición. El próximo fin de semana el equipo villenense se desplazará a las instalaciones del C.T. Elche.

• Billar: El equipo de primera división autonómica conseguía dos nuevos puntos el pasado sábado en casa al recibir la visita del C.B. Campello que en esta ocasión no conseguía ganar ninguna de las 4 partidas de las que se realizaron durante la jornada. Manuel Sánchez, realizaba un promedio del 0,789 y ganaba su partida por 30-16. Joaquín Ruescas conseguía el 0’750 y ganaba por 30 a 12 carambolas. En la tercera partida Antonio Lillo Navarro hacía el promedio del 0’420 y ganaba por 21 a 16 carambolas, al igual que Andrés Sánchez conseguía el 0’460 y ganaba por 23-15. En estos momentos el CAM Villenense ocupa el primer puesto en la clasificación de su grupo, lo que supondría de terminar así el Campeonato, su ascenso a la categoría de División de Honor.


• Frontenis: Jugadas 16 jornadas de la Liga Provincial de Frontenis en la categoría de División de Honor el equipo Villenense continúa en los primeros puestos de la clasificación general. En la partida disputada en San Vicente Oscar Navarro y Joaquín Ruescas vencían a David Rubio y Bartolomé Cantó por 30-28. Resultado positivo iba a ser también el de la segunda partida en la que Israel Torres y Eulogio Nortes conseguían aventajarse a sus rivales Juan Arena sy Antonio Pérez por el resultado de 30 – 14. Si embargo la tercera partida sería para los locales que por poca diferencia conseguían imponerse a Pedro Torres y Miguel Navarro que perdían por 26 – 29. En definitiva, dos valiosos puntos para el CAM Villenense que como decíamos antes mantienen al equipo en los primeros puestos de cabeza.

• Padel: Finalizada la Liga Social de Padel en su edición 2010-2011 y a falta de la conclusión final del Campeonato, se avisa a los participantes que la entrega de premios se realizará el próximo 20 de marzo a las 13 horas en las instalaciones de l a Ciudad Deportiva.

vijoparu

No hay comentarios: