TRES PUNTOS MAS, AUNQUE SEA POR LA MINIMA




Al Villena C.F. solo le servía la victoria en su desplazamiento al campo del Sporting Saladar. El resultado de 0 a 1 es suficiente para mantener la pugna para estar en puesto de ascenso al final de la temporada. De momento, aunque sigue en el cuarto puesto de la tabla de clasificación, está a solo tres puntos del segundo clasificado.
Por lesión en un dedo de Rubén, la porteria fue defendida por el juvenil Fredy, jugando también Cuenca, Sergio, Luisvi, Fosco, Oscar, Adrián, Antonio, Castillo, Tonet y Josete. En la mitad de la primera parte Luisvi tuvo que ser sustituido al lesionarse por Herminio. En la segunda mitad, Javi Navarro salió por Josete y Enmanuel por Antonio. También jugó Laosa.
No fue un partido fácil para el Villena, ya que el campo, muy pequeño, y el hecho de que, al parecer, el Sporting Saladar estuviera primado por algún equipo para ganar al Villena, hizo que la primera mitad del encuentro fuera de dominio alterno, teniendo el Villena una gran oportunidad en el minuto 14, con ocasión de Adrián, que quiso enviarle el balón por arriba, y el cancerbero consiguió despejarlo. En el minuto 20 gran disparo de Tonet que es contestado por el portero con una gran parada.
Tras esta primera mitad finalizada con empate a cero, el equipo local salió en el segundo tiempo achuchando al Villena y disponiendo de diversas oportunidades. Conforme fueron pasando los minutos se fueron apagando y tomó las riendas del partido el Villena, anulando el árbitro un gol por supuesto fuera de juego. Hasta el minuto 39 no llegó el gol de la victoria conseguido en un contragolpe con centro de Adrián y balón rematado por Javi Navarro.
Aunque el árbitro alargó el partido hasta el minuto 99, el resultado no cambió, y el gol de Javi Navarro supone tres nuevos puntos. Al perder el Hondón, y con el Callosa ya destacado en el liderato, el Villena queda a tres puntos del Almoradí, segundo clasificado. El próximo domingo el Villena se entrentará al quinto clasificado, el Atlético Catral, y como dice el entrenador Ricky, “será una nueva final”. Y es que, el Villena necesita seguir ganando los puntos de tres en tres.

No hay comentarios: