0-4 VICTORIA DEL SPORTING VILLENA. SIGUE LA LUCHA POR EL ASCENSO


El Sporting Villena dio el domingo un nuevo paso de cara a conseguir el ascenso de categoría. La victoria por 0-4 en el campo del Beniarrés le mantiene en la segunda posición. El colista Beniarrés, que en las semanas anteriores había ganado a dos rivales directos del Sporting Villena, Albaidense y Olleria, vió como el equipo de nuestra ciudad le pasó por encima y no pudieron hacer nada por evitar la derrota.
La alineación presentada por el equipo entrenado por Toni Ribera estuvo formada por Juanma, Buti, David Navarro, Fortiz, Paco, Juan Alberto, Angel, Santa, Raul, Perry, Forte. También jugaron Carlitos, López, Ramón y Adrián.
Sabedores de que solamente les servía la victoria, los jugadores del Sporting Villena salieron a por todas, y como resultado de ese dominio inicial, en el minuto 11, se adelantaban en el marcador con gol de Angel. Un minuto antes de que finalizara la primera mitad es Fortiz quién de cabeza logra el segundo gol.
En la segunda mitad todo continuó igual, con un Beniarrés que lo intentaba, pero que se veía superado en todo momento por los jugadores de nuestra ciudad. En el minuto 13 es Forte quién logra el tercer tanto, y 9 minutos después cierra la cuenta Perry con un golazo conseguido desde fuera del área.
Son tres los partidos que restan para finalizar la temporada. El equipo pretende conseguir los 9 puntos. Fuera de la Solana tienen que jugar con el Bocairente, que entrena Luiche, y con el Castalla, dos equipos que están en la parte media de la clasificación, mientras que en casa jugarán contra el Agullent. Los ánimos en el equipo están muy altos, así que la esperanza de conseguir este año el ascenso, después de rozarlo la temporada anterior, sigue muy alta.

No hay comentarios: