2-2. ARBITRAJE "CANALLA" EN CREVILLENTE


El Villena C.F. ve alejarse las posibilidades de ascender de categoria tras el empate a dos logrado en la tarde del sábado en Crevillente.
El enfado por el resultado era evidente, y nada mas terminar el encuentro, el entrenador Ricky calificaba el arbitraje de José Agapito Ochoa de “canalla”. La expulsión de Adrián por, según el árbitro, perder tiempo cuando iba a ser sustituido, fue de nuevo fundamental en el resultado final de un encuentro que el Villena controló bastante bien.
La alineación inicial estuvo formada por Rubén, Cuenca, Sergio, Fosco, Herminio, Mateo, Adrián, Antonio, Castillo, Tonet y Seba. También jugaron Javi Navarro, Josete, Enmanuel y Javi.
Comenzó el encuentro con el Villena muy bien asentado sobre el terreno de juego y llevando peligro ante la meta del Crevillente, ya que conseguir la victoria era necesario para mantener las aspiraciones de ascenso. En el minuto 37, Adrián consigue el primer tanto, con el que se llega al descanso.
En la segunda mitad el Crevillente Deportivo sale apretando el acelerador, ya que ellos también se jugaban el mantener la categoría. El árbitro empieza a decantarse por el equipo de casa, señalando continuas faltas en contra del Villena. Así, en el mintuo 26 llega el empate a uno.
No se amilanó el Villena y en el 34, en un rápido contraataque, es Seba el que logra adelantar de nuevo en el marcador a nuestro equipo.
Después llegó la jugada decisiva. Ricky decide introducir un cambio, sacando del terreno de juego a Adrián. El árbitro considera que pierde demasiado tiempo en salirse del campo y le muestra la cartulina amarilla. Al ser la segunda es expulsado y el Villena se queda con diez jugadores en el terreno de juego. En el tiempo de descuento, el Crevillente consigue marcar su segundo gol y, aunque después tendría Javi Navarro otra oportunidad, el empate es el resultado definitivo.
Ricky, que habitualmente no habla de los árbitros, en esta ocasión no se pudo aguantar, calificándolo de “canalla”, y recordando que lo conoce desde hace muchos años en Pinoso, que se consideraba amigo suyo, pero que ha dejado de serlo tras el arbitraje realizado en este encuentro.
Aunque matemáticamente sigue siendo factible, las posibilidades de jugar la eliminatoria de ascenso son mínimas. A falta de tres partidos el Villena queda a cuatro puntos del Hondón que es segundo, y a tres del Almoradí. Todo pasaría por ganar los 9 puntos que restan y esperar algún tropiezo de estos dos equipos. No olvidemos que al Villena le quedan, sobre todo, dos encuentros muy complicados, con desplazamiento a Almoradí, y en La Solana el próximo partido contra el Aspe.

No hay comentarios: