3-4. JARRO DE AGUA FRIA PARA EL VILLENA



El Villena C.F. perdió ayer domingo muchas posibilidades de ascender a regional preferente. La derrota por 3 a 4 en la Solana frente al Redován, deja de nuevo al equipo local en una posición delicada y a expensas de los que hagan los demás.
No fue un partido normal. Un encuentro en el que se marcan 7 goles y en el que seis balones se estrellan contra los postes, hay que calificarlo de loco. Y otros datos. La expulsión de Oscar Laosa en los últimos minutos de la primera parte fue decisiva en el transcurso del encuentro, así como los fallos del portero Rubén que no tuvo una tarde acertada.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Rubén, Cuenca, Sergio, Javi, Fosco, Oscar, Adrián, Antonio, Javi Navarro, Tonet y Seba.
Acostumbrados últimamente a las malas primeras partes del Villena, ayer quedamos sorprendidos gratamente porque fue un buen primer tiempo el realizado por el equipo de Ricky, controlando el balón y llegando con mucho peligro a la meta contraria.
El primer gol llegó en el minuto 9. Tras un saque de esquina se producen varios rechaces, llegando el balón a Fosco que lo empuja al fondo de la porteria. Tienen después oportunidades Javi Navarro con un disparo que sale junto al poste, o Seba que estrella un balón en el poste, o Antonio que cabecea un saque de esquina y responde el portero con una gran parada, o Adrián que lanza también un chut estrellándose el balón en el larguero.
En los últimos instantes de la primera mitad, minuto 43, Oscar Laosa es expulsado al ver la segunda cartulina amarilla. Realizó en pocos minutos dos entradas de tarjeta. Y para colmo de males, en el descuento, un fallo garrafal del portero Rubén, en un balón sin peligro, no lo ataja y se mete mansamente en la portería.
Sin Oscar Laosa en el centro del campo y con un Redován crecido al estar el Villena con inferioridad numérica, comenzó la segunda parte con dos oportunidades claras del equipo de la Vega Baja. En el minuto 10, un nuevo fallo del portero del Villena, supone el 1 a 2. No se dá por vencido el equipo local y en el minuto 23 en un contrataque dispara Javi Navarro, rebota el balón en un defensa y entra en la porteria. Solo dos minutos después golazo de Josete que se escapa de varios contrarios y logra uno de los goles mas espectaculares de los últimos meses. Renacieron de nuevo las esperanzas pero en los minutos 30 y 33, en sendos saques de esquina, el Redován marcó el 3 a 4 definitivo. Además, el Redován estrelló 4 balones en los palos.
En esta segunda mitad entraron al terreno de juego Josete por Seba en el minuto 8, Castillo por Sergio en el 14, y Laosa por Sergio en el 34.
Esta derrota deja al Villena en el cuarto puesto y con posibilidades muy mermadas de poder recuperar el segundo puesto que da opción a jugar una eliminatoria a doble partido para ascender de categoría.

No hay comentarios: