4-2 EL SPORTING VILLENA MAS CERCA DEL ASCENSO


El Sporting Villena ha dado este fin de semana un paso de gigante para conseguir el ascenso, pasando del cuarto puesto al segundo, que le daría opción a lograr el objetivo que se marcaron al comienzo de la temporada.
La victoria por 4 a 2 frente al Olleria y la derrota del Albaidense han hecho posible este cambio en la clasificación, favorable para el segundo club de futbol de la ciudad.
La alineación presentada por el Sporting Villena estuvo formada por Juanma, Juan Alberto, Migue, David Navarro, Adrián, Buti, Juan Andrés, Forte, Paco, Jorge y Raul.
El Olleria se presentó en la Solana con un delegado federativo. Posiblemente influido por ello, el árbitro, el sajeño Cristobal Piñero, muy conocido por todos los aficionados, quiso ser tan imparcial, que se decantó por el equipo visitante con una actuación anticasera y no cortando el juego duro del equipo valenciano.
El Sporting Villena salió desde el primer momento a por la victoria y en el minuto 14 en una rápida contra, llega el balón a Juan Andrés que regatea a dos contrarios y envia el balón al fondo de la porteria.
Cinco minutos después, fallo garrafal del portero Juanma. Un balón sin problemas bota delante del meta y, deslumbrado por el sol, no consigue atraparlo.
No se dio por vencido el equipo local, y en el minuto 38, una rápida internada de Raul es concluida por Forte con un disparo ante el que nada puede hacer el portero visitante.
Con dos a uno se llegó al descanso. Nada mas comenzar la segunda mitad, una buena jugada de Forte finaliza con centro a Juan Andrés que marca su segundo gol. A partir de ese momento, Toni Ribera realizó dos cambios marchándose Forte y Raul por Carlitos y Santa.
El Olleria se acercó en el marcador al transformar en el minuto 15 un claro penalty cometido por Paco.
Gómez sustituiría a Migue en el minuto 31, y el mismo Gómez tuvo una gran oportunidad en el minuto 39, rechazando el balón el portero, y en el segundo remate enviando la pelota al larguero.
En los últimos minutos entra Ramón por Juan Alberto, que se retiró lesionado, y es el propio Ramón el que en tiempo de descuento logra el 4 a 2 definitivo.
Buen partido del equipo local ante un rival directo que también busca ascender. La próxima semana el Sporting Villena viaja a Beniarrés, el último clasificado, que se ha convertido en un gran aliado para el equipo local ganado durante las últimas semanas al Albaidense y al Olleria, rivales directos del Sporting Villena. Por ello, el partido se presenta como complicado, necesitando el equipo de nuestra ciudad los tres puntos.

No hay comentarios: