EL CIRCULO AGRICOLA Y EL PADEL SOLIDARIO


El Pasado fin de semana se celebró en la Ciudad Deportiva del CAMV el 1º Trofeo de Padel a beneficio de APAC (Asociación Comarcal de Afectados por el Cáncer). La Jornada de convivencia, concentró a 120 jugadores que participaron en el evento desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, iniciándose la jornada con el almuerzo a base de gachamigas (7 fueron las que se realizaron) y carne asada para los asistentes, así como 7 paellas para 300 comensales que se dieron cita a la hora de la comida. El brillante día favoreció durante toda la jornada, lo que resaltó la vistosidad del Campeonato, los sorteos de material deportivo realizados durante todo el día, así como la entrega de premios. La recaudación integra ha sido donada por la Sección de Pádel del Círculo Agrícola a esta Asociación que asciende a un montante de dos mil seiscientos euros.

Agradecer a las más de treinta firmas colaboradoras su aportación, así como a la organización de APAC, Círculo Agrícola, Jugadores y todos aquellos que han colaborado en esta edición.

Los ganadores de las distintas categorías han sido:

• 1ªCategoría “A”: Antonio Hernández y Adrián Martínez
• 1ª Categoría “B”: Juan Amorós y Francisco Ballester
• 1ª Categoría “C”: José Luis Sánchez y Juan Ramón
• Categoría Mixta “A”: Manu Candela y Andrea Jareño
• Categoría Mixta “B”: Dioni García y Fernando Rios
• Categoría Femenina: Montse Reig y Mada Sarrió


Para el próximo fin de semana continúan las competiciones en las modalidades de Tenis, el trofeo individual “Ferretería Ferri” así como en Frontenis el Campeonato de Primavera y la 2ª liga femenina de padel que se viene jugando los miércoles tarde.

vijoparu

No hay comentarios: