ESPAÑOLES Y RUSAS GANARON EN VILLENA

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION VALENCIANA DE TENIS JUNTO A OSCAR ROCA, FINALISTA
EL CONCEJAL DE DEPORTES JUNTO A MARINA MARGULIS, GANADORA FEMENINA
JUN CARLOS FERRERO JUNTO A EDUARDO ESTEVE, GANADOR MASCULINO
Los tenistas españoles en categoria masculina, y las rusas en femenina, han sido los dominadores del Campeonato Internacional Junior de Tenis de la Comunidad Valenciana, disputado en las instalaciones de la Academia Equélite-Juan Carlos Ferrero en Villena. Este torneo, encuadrado en el circuito ITF junior, está considerado como el mas importante de su categoría que se disputa en España.
En categoría masculina el ganador fue Eduard Esteve Lobato, que se impuso en dos sets al también español O. Roca Batalla por 6-4 y 6-3.
La final en categoría femenina fue disputada por la belga D. de Sutter y la jugadora rusa Marina Margulis, siendo está última la vencedora de forma clara por 6-4 y 6-1.
En el acto de entrega de los trofeos estuvo presente el tenista Juan Carlos Ferrero, recién llegado tras disputar el Torneo Conde de Godó en Barcelona, así como el presidente de la Federación Valenciana de Tenis.
Dentro del propósito de apoyar al tenis que practican los mas jóvenes, este mes de mayo se disputará el III Circuito Juan Carlos Ferrero-Equelite, en categorías sub-14 y sub-18, puntuable para el ranking nacional.
Entre el 14 y el 22 de mayo se jugarán las fases previas en Burriana, Valencia y Elche, y del 3 al 11 de junio, todos los finalistas de cada fase y provincia disputarán el master en Villena.

No hay comentarios: