TITA TORRO GANA EN ITALIA

La tenista villenense Maria Teresa Torró Flor se ha proclamado vencedora del torneo ITF dotado con 25.000 dólares en premios, disputado en Civitavecchia, Roma.
Tita Torró participó en este torneo después de estar varias semanas de baja por lesión en una rodilla, demostrando que su recuperación ha sido total y que el trabajo físico realizado le ha servido para mantener un escelente estado de forma.
Para llegar hasta la final, tuvo que vencer a varias cabezas de serie, ganando facilmente a la francesa Laura Thorpe por 6-1 y 6-2, y con mas problemas a la cabeza de serie número 4 la eslovaca Masa Zec-Peskiric en tres sets por 6-4, 4-6 y 6 a 2.
En el resto de encuentros disputados en Italia, Tita Torró ganó sin problemas a la húngara Reka-Luca Jani por 6-0 y 6-4, y en semifinales a la jugadora de Georgia, Margalita Chakhnashvili, por 6-3 y 7-5.
En la final tuvo como rival a la jugadora italiana Anna Guilia Remondina, que a pesar de contar con el apoyo del público, nada pudo hacer ante la jugadora de Villena, ganando Tita Torro por 6-3 y 6-4.

No hay comentarios: