C.V.VILLENA. A POR EL ASCENSO


Objetivo conseguido. El equipo femenino del Club Voleibol Villena jugará este fin de semana la fase de ascenso a la categoría Primera Autonómica, tras haber culminado el pasado domingo una temporada excelente, quedando en el segundo puesto.
En el último partido de liga vencieron al Playas de Benidorm por 1 a 3, registrándose el siguiente tanteo en cada uno de los cuatro sets: 18-25/ 25-17/21-25 y 13/25. Puesto que en esa última jornada se enfrentaban los otros dos equipos que figuraban con los mismos puntos que el Villena, Dolores perdió en casa del San Juan, quedando empatados a 40 puntos San Juan y Villena.
La fase de ascenso se disputa este fin de semana en la localidad valenciana de Picasent entre los equipos del Picasent, Sedavit, San Juan y Villena.
Las chicas del C.V. Villena jugarán el sábado a las 11 de la mañana contra el San Juan, a las 8 de la tarde contra el Picasent, y el domingo a las 10 de la mañana contra el Sedavit. Los dos primeros equipos clasificados jugarán la próxima temporada en Primera Autonómica y los dos restantes permaneceran en la segunda categoría.

No hay comentarios: