COMIENZA CON BUEN PIE EL VILLENA EN LA COPA DE SAN PEDRO





El Villena C.F. inició su andadura en la Copa de San Pedro, ganando en la tarde del sábado al Eldense B por 3 goles a 2.
El equipo presentado por el conjunto local nada tenía que ver con el que ha jugado la pasada temporada. A pesar de que cada jugador venía de equipos diferentes, y Paco Luna solo tuvo unos dias para conjuntar el equipo, la primera mitad fué muy entretenida y con un Villena dominador, lo que hizo que al descanso se llegara con una ventaja de dos goles.
La primera oportunidad del Villena llegó en el minuto 14, cuando Chaco puso el balón a los pies de Antonio que, dentro del área, no pudo controlar el esférico. Solo dos minutos después es Chaco el que desde 40 metros lanza un chut que no puede detener el portero eldense. Tras dar en el poste, el esférico se introduce en la red.
Durante el resto de la primera mitad, el Villena tuvo nuevas oportunidades en las botas de Sánchez y Antonio, sin que subieran al marcador. El Eldense, practicamente no llegó con peligro a la meta del joven Fredy.
La segunda mitad se inició con el segundo tanto del Villena, logrado por Adrián. A partir de ese momento, el equipo local bajó en su rendimiento, sin duda debido a que el jueves habían jugado en Yecla y el cansancio físico se hizo notar. Así que el Eldense B comenzó a dominar el balón y a llegar con peligro logrando el 2 a 1 en el minuto 19. Adrián dispuso después de una oportunidad en un mano a mano con el portero, quién logró rechazar su disparo.
En el minuto 26 llegó la jugada extraña del encuentro. Un gol del Eldense es anulado por el colegiado, para señalar seguidamente penalty en contra del Villena. La transformación de la falta máxima desembocó en el empate a dos goles.
Ante el empate, el Villena volvió a apretar el acelerador, siendo Tristán quién, en el minuto 38, logró el gol definitivo al aprovechar su altura y rematar de cabeza un balón por encima del portero.
En la alineación presentada por el Villena jugaron Freddy, Julio, Gomis, Sergio, Jordi, Saul, Adrián, Mateo, Chaco, Sánchez y Antonio. En la suplencia, Gregorio, Tristán y Pascual, que jugaron en la segunda mitad.
Buen inicio del Villena en la 66 edición de la Copa de San Pedro. El siguiente partido de la primera fase lo jugará el martes 7 de junio contra el Monóvar Atlético, para jugar después el 14 de junio en Elda, y el 17 de junio en la Solana contra el Monóvar Atlético, cerrando así la primera fase.

No hay comentarios: