FINAL DE TEMPORADA PARA EL SPORTING VILLENA

TODA LA PLANTILLA CON LA PATROCINADORA DEL EQUIPO


BUTI Y PACO CON SUS TROFEOS A LA REGULARIDAD



LOS JUGADORES DESPLEGARON UNA ENORME PANCARTA, "UN EQUIPO DE 1ª, PARA UNA AFICION DE 1ª".



El Sporting Villena dijo adiós a la temporada con la disputa de un partido amistoso en la tarde del domingo contra el Biarense, partido que finalizó con el resultado de 3 a 0 a favor del equipo local.
Antes de iniciar el encuentro se entregó a Paco y Buti los trofeos a los jugadores mas regulares de la temporada, elección realizada por sus propios compañeros. Asimismo la patrocinadora del equipo recibió un cuadro firmado por todos los jugadores.
El partido tuvo poca historia con dominio local en la primera parte, en la que fueron marcados los tres goles. En el minuto 27 Nácher lograba el primero, tras emplamas un balónenviado por Adri. En el 33 era Gomez quién conseguia un bonito tanto al enviar el esférico a la escuadra. El último tnato llegó en el mintuo 43 con una internada de Raul, posterior centro y remate de cabeza de Ramón.
Al final del partido, el entrenador Toni Ribera, declaró que están preparados para afrontar la próxima temporada en la Primera Regional, y que le gustaría estar encuadrado en el grupo correspondiente a la provincia, grupo en el que también estará el Villena C.F.

No hay comentarios: