DOS PRUEBAS ATLETICAS PARA EL FIN DE SEMANA





Esta semana se celebran dos pruebas deportivas con mucho arraigo en Villena.
El viernes a partir de las 7 de la tarde y en el recinto ferial se llevará a cabo la 5ª edición del cross escolar , dentro de las actividades que organiza la ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LA PAZ, en la misma se realizarán diversas carreras para los más pequeños-as, y hasta los 13 años como edad máxima para participar en ésta magnífica fiesta deportiva que tendrá regalos para todos y por supuesto con sus correspondientes trofeos a los primeros clasificados de cada carrera según edad.
Hay puesta mucha ilusión en ésta prueba debido a la gran cantidad de niños que participan cada año y que en muchoa casos se vive intensamente por parte de padres y familiares.
Por parte de la organización no se ha escatimado nada para que todos los niños salgan con una sonrisa y disfruten al máximo en éste acontecimiento entre festivo y deportivo.

3ª SUBIDA A LA CASICA EL GUARDIA, éste próximo domingo a partir de las 9 de la mañana se celebra ésta carrera tan curiosa y dura al mismo tiempo, con salida cada medio minuto por parte de los corredores, y de forma individual.
La salida estará situada justo fuera del colegio Principe-Celada y antes de llegar al tunel que pasa por debajo de la autovía, y que tendrá como meta en el alto de la Casica el Guardia, como es preceptivo. Los vestuarios, así como la entrega de premios tendrá lugar en el propio centro escolar una vez hayan bajado todos los participantes. Las inscripciones están cerradas por cubrir el cupo de 120 corredores, habiendo una lista de espera e incluso con la presencia de atletas el domingo por si falla alguien poder tomar la salida. Una vez concluído todo se realizará un almuerzo para todos los participantes y poner así punto y final a ésta curiosa carrera atlética.
Recordar que será el domingo a partir de las 9 de la mañana.

Paco Serra




No hay comentarios: