¡QUE ACABE YA LA TEMPORADA!


Deseando que se acabe la temporada. Asi está todo el entorno del Villena C.F. después de que las aspiraciones de ascender de categoría se hayan quedado en el camino.
El domingo en Almoradí se puso de manifiesto una vez mas que falta puntería en la delantera y que la defensa, comete errores que cuestan caro al equipo. El 3 a 0 que señalaba el marcador al final del encuentro lo dice todo.
El Villena jugó con Alvaro en la portería, un juvenil porque ninguno de los dos porteros del equipo pudo desplazarse a Almoradi. Herminio, Sergio, Fosco, Laosa, Oscar, Adrián, Mateo, Castillo, Antonio y Sebas. También jugaron Juan, Josete, Tonet y Linares.
En la primera mitad el Villena tuvo hasta cuatro oportunidades en las botas de Castillo, Antonio y Adrián, pero el balón no quiso entrar una vez mas. Por el contrario, el equipo del Almoradí, que salió nervioso por lo mucho que se jugaban, consiguió marcar en los minutos 22 y 36.
En la segunda mitad, mas de lo mismo, y el 3 a 0 definitivo que llegó en el minuto 90.
Afortunadamente, el domingo finaliza la liga, con el último partido a disputar en La Solana. Mientras, las gestiones para participar en la Copa de San Pedro están muy adelantadas. Todo indica que el equipo que presentará el Villena en esta competición no tendrá nada que ver con el que ha jugado durante la presente temporada.

No hay comentarios: