SPORTING VILLENA. CADA VEZ MAS CERCA DEL ASCENSO


El Sporting Villena no quiere que esta temporada se le escape el objetivo de ascender a Primera Regional. El domingo ganaron 4 a 1 al Agullent y se sitúan a un paso, hay que ganar el domingo en Castalla, de lograr ese objetivo.
El domingo jugaron Juanma, Buti, David Navarro, Paco, Jorge, Miguel, Adri, Juan Alberto, Gómez, Forte y Juan Andrés.
El encuentro no comenzó bien para el Sporting, ya que en el minuto 10 el árbitro señala un penalty contra el equipo local. La pena máxima fue bien lanzada, pero el portero Juanma realizó una gran parada evitando que el Agullent se adelantara en el marcador. Fue decisivo, porque el Sporting Villena no realizó una buena primera mitad en una tarde calurosa. En el minuto 16 Adrián dispara desde mas de 40 metros. Incomprensiblemente, el portero del Agullent no consigue atajar el balón, que se cuela en la porteria. Así, con 1 a 0 finalizó la primera mitad.
En la segunda parte, en los primeros minutos, introdujo Toni Ribera dos cambios, entrando López por Gómez, y Angel por Juan Alberto. En el minuto 16 comenzaron a llegar los goles. El dos a cero conseguido por López.
El equipo visitante se quedó con 10 jugadores en el minuto 20 por doble amarilla a uno de sus jugadores. Dos minutos después, Juan Andrés recibe un balón, regatea al defensa que le marca y envia el balón a la red. Seguidamente, entra Carlitos por Sergio, y Ramón por Miguel.
En una contra, el Agullent marcó su gol en el minuto 30, pero seguía el dominio local. En el minuto 34 hacen un penalti a Juan Andrés, que lanza Ramón desviado. Cinco minutos después Adri enviaría un balón al larguero, y en el minuto 45, Carlitos cede al balón a López para que marque el cuarto tanto del equipo local.
Solo queda un partido. El domingo en Castalla el Sporting Villena tiene que conseguir la victoria que, todo indica, le dría una plaza para ascender a la Primera Regional Valenciana. Destacar que en La Solana el Sporting Villena ha ganado todos los partidos durnate esta temporada.
Destacar que al inicio del partido, todos los jugadores sacaron una pancarta de apoyo al presidente, que sufrió un infarto recientemente, del que ya se ha recuperado.

No hay comentarios: