3-1 GRAN SEGUNDA PARTE DEL VILLENA





Cuartos de final de la Copa de San Pedro. Ahora ya no se puede fallar porque son eliminatorias en partidos de ida y vuelta, y el que pierda queda apeado. El Villena CF no falló, ganando en la noche del martes en la Solana al Jove Español de San Vicente por 3 goles a 1.
El peor del grupo VII, el Villena, se enfrentaba al mejor del grupo VI, el San Vicente, pero el teórico pequeño fue el mejor y, sobre todo en la segunda parte, el Villena le dio un baño al equipo visitante, y el resultado podría haber sido muy superior.
El once inicial del Villena estuvo formado por Cristian, Gomis, Vico, Jaume, Aitor, Saul, Adrián B., J. Sanchez, Chaco, Adrián y Abraham. También jugaron Antonio, Rata y Tristán.
La primera parte fue bastante igualada, aunque el Villena dispuso de mas oportunidades. Así, en el minuto 15 un disparo de Jaume sale fuera. Dos minutos después, es derribado Adrián dentro del área por el portero. El penalty era claro, y también la expulsión del portero, pero el árbitro solo le enseñó la cartulina amarilla. La pena máxima fue lanzada por J. Sánchez subiendo el primer gol al marcador.
Poco duró la alegría, ya que un minuto después, en un fallo defensivo del equipo local, el jugador Lucho se queda solo ante el portero y consigue el gol del empate.
Antes de finalizar la primera mitad dispondría Adrián de dos oportunidades, una de ellas de cabeza, pero salieron desviadas por poco.
Tras el descanso, nada mas ponerse el balón en movimiento, llega un balón a Adrián que, desde el borde del área empalma un chut que entra en la portería.
Con el dos a uno el Villena se desmelena y completa una segunda parte sensacional, con balones al larguero, como un gran remate de cabeza de Tristán al saque de un corner, o nuevamente, de Adrián. En el minuto 37 se completa la victoria del Villena, con un balón que llega a Tristán en el área quién, sin dudarlo, dispara al fondo de la porteria.
Si el Villena sigue jugando como lo hizo en la segunda mitad, puede llegar lejos en esta edición de la Copa de San Pedro, ya que ayer fue muy superior al San Vicente, destacando especialmente Adrián, quién completó un encuentro digno de ser destacado.
Ahora, el Villena se tendrá que enfrentar el sábado a las 7 de la tarde en el partido de vuelta al Español de San Vicente con una renta que se espera sea suficiente para pasar a las semifinales de la fase provincial de la Copa de San Pedro.

No hay comentarios: