IMPARABLE VILLENA. 1-5 AL SAN VICENTE





El Villena C.F. se ha convertido en una apisonadora en esta segunda fase de la Copa de San Pedro. En partido disputado en la noche de ayer martes en San Vicente, venció al Jove Español de San Vicente por 1 a 5, destacando especialmente el portero juvenil Fredy, que realizó uno de sus mejores encuentros, parando un penalty.
Con esta victoria, el Villena pasa a semifinales de la fase provincial de la Copa de San Pedro, y mañana jueves a las 9 de la noche, se enfrentará al equipo alcoyano del Eisides Caramanchel.
La alineación presentada por el entrenador Paco Luna estuvo formada por Fredy, Gomis, Vico, Jaume, Aitor, Saul, Antonio, Sánchez, Chaco, Adrián Banderas y Adrián. También jugaron Jordi, Tristán, Pájaro y Julio.
El Villena comenzó el partido sin complejos, buscando el gol. En el minuto 10, en un contragolpe es Adrián quién se interna, y apenas sin ángulo, consigue el primer tanto.
Minuto 12. En pleno desconcierto del Español de San Vicente, Adrián envía un balón a Adrián Banderas que consigue el segundo tanto del Villena.
Tres minutos después en un fallo defensivo, el conjunto sanvicentino consigue reducir ventajas en el marcador, consiguiendo el 1 a 2.
Siguieron apretando los locales, y en el minuto 17 el árbitro señala un penalty al Villena por una supuesta falta dentro del área del portero. Fredy consigue parar el penalty, pasando de un posible empate a dos, a conseguir el Villena su tercer tanto al transformar una falta directa Sánchez con un gran disparo, dos minutos después.
El festival de goles continuó en la primera mitad, y en el minuto 34 fue Chaco el que consigue el cuarto del Villena, con un chut que entra por la escuadra.
Destacar también que en esta primera mitad el portero juvenil del Villena, Fredy, realizó, aparte de detener el penalty, dos paradas sensacionales, ya que el Español de San Vicente no se dio por vencido en ningún momento.
La segunda parte tuvo mucha menos intensidad que la primera. No obstante, en el minuto 65, fue nuevamente Adrián Banderas quién recibió un balón despejado por el portero, marcando el 1 a 5 definitivo.
Como comentamos la pasada semana, si el Villena sigue así, tiene muchas opciones de llegar hasta el final en esta edición de la Copa de San Pedro. En estos cuartos de final, ha realizado dos grandes encuentros. Esperemos que mañana jueves tenga continuidad en La Solana con el partido de hoy de las semifinales.

Isidro Hernández.

No hay comentarios: