DERROTA DEL VILLENA. SE QUEDA EL ULTIMO DEL GRUPO






El Villena C.F. tampoco consiguió ganar al Monóvar At. en el último partido de la primera fase de la Copa de San Pedro. 1-2 fue el resultado final, por lo que el equipo de nuestra ciudad pasa a los cuartos de final como último clasificado de su grupo y ahora se tendrá que enfrentar con el Español de San Vicente en eliminatoria a doble partido, que se disputará mañana martes en la Solana, y el sábado en San Vicente.
El viernes por la noche contra el Monóvar, el Villena presentó un equipo formado por Cristian, Gomis, Vico, Jaume, Jordi, Saul, Adrián, Abraham, Chaco, Sanchez y Antonio. También jugaron Sergio, Rata, Pájaro y Juan Alberto.
El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, hasta que en el minuto 18, la mala suerte se cebó con el Villena. Un defensor local toca el balón con la mano dentro del área. Sin duda alguna, mano involuntaria porque el jugador estaba de espaldas. Pero al interrumpir la dirección del balón el árbitro señala la pena máxima que es ejecutada por Claudio, subiendo el 0-1 al marcador.
No hubo muchas oportunidades para ambos equipos en la primera mitad. Destacamos solamente un cabezazo de Chaco que no subió al marcador.
En la segunda mitad registramos al cuarto de hora sendas oportunidades de Adrián y Chaco. Este último jugador es quién en el minuto 30 envía un potente disparo que no puede atajar el portero del Monóvar, consiguiendo el empate a uno.
Parecia que el Villena iba a poder remontar el partido, pero un minuto después, Pájaro, uno de los nuevos jugadores que se ha incorporado a la Copa de San Pedro con el Villena, ve la segunda cartulina amarilla, dejando al equipo con diez jugadores. A pesar de ello en el último minuto del tiempo reglamentario, Jaume dispone de la mas clara oportunidad de todo el encuentro, lanzando fuera el balón. En la siguiente jugada, en un rápido contraataque, el Monóvar consigue el gol del triunfo, finalizando el encuentro con la derrota del equipo local.
Tras este resultado, el Monóvar At, termina la primera fase como primero del grupo, siendo segundo el Eldense B, y tercero y último el Villena C.F.



No hay comentarios: