GANO EL QUE MAS GARRA PUSO EN EL TERRENO DE JUEGO





El Villena C.F. Prodribling perdió su primer partido en esta primera fase de la Copa de San Pedro, encuentro disputado contra el Eldense B en el campo anexo del estadio Pepico Amat, un terreno de juego inapropiado para esta competición. Campo de tierra y, además, con una iluminación deficiente.
La alineación inicial presentada por el Villena estuvo formada por Cristian, Gomiz, Vico, Jaume, Jordi, Saul, Adrián, Abrahan, Chaco, Sanchez y Antonio. En la segunda parte también jugaron Rata, Juan Alberto, Mateo y Sergio.
El Villena tuvo controlado el partido hasta el minuto 60, ganando al final el equipo que mas coraje puso en el terreno de juego y que mejor se adaptó al campo.
Comenzó muy bien el encuentro, ya que en el minuto dos Adrián recibe un balón y lo envía por encima del portero aprovechando que estaba adelantado. Con ese primer gol, seguía controlando el Villena, pero en el minuto 24, de cabeza logró un jugador eldense el gol del empate.
En el 34 llegó el segundo tanto del Villena. Una falta lejos de la portería, es sacada por Sánchez. Su chut llega a puerta y, entre el error del portero y la falta de luz suficiente, supone que suba el marcador el segundo gol del Villena.
En la segunda parte el Eldense B salió con mas ganas. En el minuto 21 el portero del Villena, Cristian, realiza una gran parada desviando un fuerte disparo. A partir de ese momento varios fallos defensivos suponen dos goles en los minutos 23 y 25. Con el 3 a 2 en contra, volvió a apretar el Villena, teniendo Juan Alberto una buena oportunidad, saliendo el balón fuera por poco. Tuvo mas suerte el Eldense que en el 38 conseguía el 4 a 2, tanto con el que finalizó el encuentro.
Ahora el Villena tendrá que ganar obligatoriamente el próximo viernes en La Solana al Monóvar At. si quiere quedar como primero de grupo.

No hay comentarios: