CIRCULO AGRICOLA MERCANTIL VILLENENSE







El CAM Villenense celebraba el pasado domingo las finales del Trofeo Deportes Barranco de Padel, medio centenar de jugadores inscritos que se han dado cita en esta primera quincena para disputar este trofeo de nueva creación y que ya da paso a las 12 horas deportivas que celebra el Circulo Agrícola en las instalaciones de la Ciudad Deportiva el próximo 25 de Junio.

Los vencedores de la presente edición han sido:

CATEGORIA SUBCAMPEONES CAMPEONES
FEMININA RITA LINARES
PAQUI GUIRADO MANOLI VERDU
ENCARNA MORA
2ª “ B “ MASCULINA ANTONIO DOMENECH
ADRIAN DOMENECH ANTONIO HURTADO
EMILIO GUILL
2ª “ A” MASCULINA PEDRO TORRES
JUAN VIDAL PEDRO AROCA
FERNANDO LILLO
1ª MASCULINA ANDREA JAREÑO
JULIO CRESPO DANIEL FERNANDEZ
SANTIAGO CATALAN


Al termino de la entrega de premios, se realizó un sorteo de material deportivo por gentileza de Deportes Barranco y se ofreció un vino de honor por la Sección de Padel invitando a todos a participar en las próximas 12 horas deportivas en las que el cierre de inscripción será el próximo domingo para las modalidades de Pádel, Tenis, Frontenis, Billar, Fútbol 7 y Petanca.


• FRONTENIS: Una edición más la Sección de Frontenis comenzaba con el tradicional Campeonato de Veteranos, en esta ocasión sponsorizado por “Supermercado JOSE”. Durante las próximas 3 semanas (intercalando las 12 horas deportivas) se va a estar jugando los sábado y domingos el citado evento tan arraigado en la Seccion de Frontenis y que concentra en esta edición a 20 parejas.


Queremos aprovechar estas líneas para indicar a todos los usuarios el comienzo de la temporada estival del CAMV que abarca este año desde el próximo 18 de junio al 3 de septiembre.











No hay comentarios: