EL VILLENA CADETE B EMPATA CON EL CASTELLON





No pudo ser. El equipo cadete B del Villena C.F. no consiguió el ascenso a categoría autonómica al empatar a tres goles en el campo municipal La Solana en partido disputado en la tarde del sábado, con una importante asistencia de público.
La alineación presentada por el equipo entrenado por Solves estuvo formada por Iván, Davito, Pedro, Chupi, Pablo, Adri, Sergio, Javi Flor, Alvaro, Javi Catalán y David Martinez. También jugaron Andrés, Rubén, Cristian y Camilo.
El encuentro fue muy igualado. El Villena necesitaba ganar tras haber perdido en el partido de ida por dos a uno. Posiblemente los nervios atenazaron al equipo, aunque hay que destacar que los de Castellón jugaron mucho mejor que en el encuentro de ida.
Se adelantó en la primera mitad el equipo de nuestra ciudad, con gol marcado por Javi Flor. Después, dos despistes hicieron que el Castellón se pusiera por delante, llegando al final de la primera mitad con empate a dos, al transformar Pablo un penalty contra el Castellón.
En la segunda mitad, fue el equipo visitante quién volvió a adelantarse, logrando finalmente el empate a tres goles, David Tomás.
Al final, decepción entre los chavales del equipo cadete que han realizado una temporada sensacional, pero que no han podido culminar con el ascenso a la categoría autonómica.

No hay comentarios: