LA FUNDACION EL LARGUERO TENIS EN VILLENA




Un año más, la Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero – Equelite ha sido sede del Circuito de tenis organizado por la Fundación El Larguero.
Este año, como ya ocurrió con ediciones anteriores, el torneo ha contado con una gran cantidad de jugadores alevines inscritos y entre ellos, como cabeza de cartel, Álvaro Regalado, uno de los tenistas más talentosos con los que cuenta el tenis español en la categoría alevín y que ya fue seleccionado por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana para asistir a la concentración organizada por la Academia Equelite durante el pasado 9 de abril.
Él mismo se proclamó vencedor de la fase clasificatoria que se ha disputado en Villena tras vencer en la final por 6-0/6-0 dejando así a la vista de todos que el nivel que está mostrando está por encima de muchos. Aún así y como mostró en posteriores declaraciones al reportero de la Cadena Ser, Álvaro tiene los pies en el suelo y es consciente de que el trabajo y esfuerzo son claves para conseguir los resultados, sin menospreciar en ningún momento a su compañero.
En categoría femenina fue la jugadora valenciana Ángela Fita la que consiguió la victoria y con esta, al igual que Álvaro, la clasificación para el Master de la Fundación El Larguero que tendrá lugar durante el próximo mes de julio, entre los días 4 y 11 en Brunete, Madrid.

No hay comentarios: