1-1. EMPATE A DOMICILIO Y EL VILLENA SIGUE LIDER EN SOLITARIO

El Villena C.F. sigue con buen pie en el grupo valenciano de la Primera Regional en que le ha tocado disputar la presente temporada. El empate a un tanto logrado en casa del C.D. L´Alcudia de Crespins, y los resultados en otros campos, hacen que el Villena siga siendo el lider, y con una ventaja de tres puntos sobre el C.E.Pobla LLarga y el F.C. Canalense.

La alineación inicial del Villena en el campo del equipo valenciano estuvo formada por Julio, Juan, Sergio, Juan Alberto, Carlos, Héctor, Adrián, Sebas, Castillo, Tonet y Raúl. También jugaron Benja y Oscar. No fueron utilizados por el entrenador Fredy, Jose y Miguel Angel.

A pesar del terreno de juego, con campo de césped artificial al que no está acostumbrado el Villena, durante la primera mitad del encuentro, nuestro equipo fue bastante superior al rival, superioridad que se hizo efectiva en el minuto 29 de la primera mitad con un gol de Adrián. Cuando la primera parte estaba a punto de finalizar, llegó el empate a uno, en un tanto conseguido al transformar una falta con la que fue castigado el Villena.

Con el empate, en la segunda mitad, el Alcudia decidió decantarse por un juego marrullero y con continuas pérdidas de tiempo, ante la superioridad del equipo entrenado por Ricky. Así fueron pasando los minutos, llegándose al final con el empate a uno.

La derrota del segundo clasificado, el Canalense, ante el Sporting Villena, hace que el Villena C.F. se coloque con 13 puntos, siguiendo como lider en solitario. El próximo domingo, en la Solana contra el Carlet, el equipo debe continuar con esta racha de buenos resultados que, aunque la liga acaba de comenzar, hace que los aficionados comenten que este puede ser el año del ascenso a superior categoría.

No hay comentarios: