EL VILLENA C.F. LIDER EN SOLITARIO TRAS VENCER EN ALGINET

El Villena Club de Fútbol ya es lider en solitario del grupo sexto de la Primera Regional. En la tarde del miércoles venció por 0 a 2 al At. Alginet en partido que tuvo que ser suspendido por la lluvia en su día.

La alineación inicial presentada por Ricky ha sido la formada por Julio, Juan, Sergio, Juan Alberto, Carlos, Oscar, Adrián, Castillo, Raul, Tonet y Benja.

No empezaron mal las cosas para el equipo de nuestra ciudad, ya que en el minuto 9, el joven delantero Benja conseguía transformar una falta ensayada. Tras ese primer gol el equipo del Alginet intentó lograr el empate, llevando el peligro a la meta de Julio. La labor de la defensa y el buen arbitraje del colegiado, que señaló varios fueras de juego, impidieron que el empate subiera al marcador.

En la segunda mitad el Villena ofreció nuevamente una buena imagen, llegando como consecuencia el segundo tanto en el minuto 28 de la segunda mitad. En esta ocasión el protagonista fue Seba, quién tras varios recortes logró enviar el balón a las mallas.

Con esta victoria el Villena, después de 4 jornadas, tiene 12 puntos, con dos de diferencia sobre el segundo clasificado. Un dato a destacar es que lleva marcados 12 goles en tres partidos, lo que deja clara la capacidad goleadora del equipo. El próximo domingo de nuevo tendrán que desplazarse fuera de Villena, ya que jugarán contra el Alcudia de Crespins, un difícil encuentro, máxime si tenemos en cuenta que en este momento es el cuarto clasificado con dos partidos ganados y otros dos empatados.

No hay comentarios: