TENÍSTICO RESULTADO PARA UN VILLENA GOLEADOR. 6-2


Nueva goleada del Villena C.F. en el campo municipal La Solana. 6 a 2 es el resultado que reflejaba el marcador al final de los 90 minutos contra el Ayorense, aunque fueron muchas mas las oportunidades del equipo que entrena Ricky.

La alineación inicial fue la formada por Fredy, Juan, Sergio, Luisvi, Juan Alberto, Héctor, Adrián, Rafa, Seba, Tonet y Benja. En minuto 12 del segundo tiempo entró Oscar Laosa por Rafa. En el 20, Enmanuel por Juan, En el 30, Miguel Angel por Héctor, y en el 32, Luisvi se marchó y entra Carlos.

Todo parecía indicar que el partido sería fácil para el equipo local, ya que en el minuto 7, una internada de Adrián es transformada por Benja. El segundo tanto llegaría al marcar de penalty Adrián en el minuto 21 por manos claras dentro del área.

Sin embargo, la tranquilidad se transformó en nervios al conseguir el equipo valenciano su primer tanto en un fallo del portero Fredy. Siguió atacando el Villena y en el minuto 43, Rafa consigue introducir el balón en la portería del Ayorense, culminando así el saque de una falta perfectamente ejecutada. Un minuto después, nuevo fallo de la defensa del Villena que supone el 3 a 2 con que se llega al final del encuentro.

Los nervios estuvieron presentes en el inicio de la segunda mitad, ante la corta ventaja del equipo local. Pero, conforme fueron pasando los minutos el equipo de Ayora se fue desfondando y llegaron los goles del Villena. En el minuto 29 recibe un balón Benja, driblando a un defensa y al portero y logrando el cuarto tanto. Dos minutos después es Seba quién logra el quinto, y en los últimos instantes del encuentro Enmanuel, que con anterioridad había estrellado un balón en el larguero, consigue el sexto y definitivo.

Diez goles lleva marcados el Villena C.F. en dos partidos de la presente liga jugados en la Solana. Va a ser muy difícil que los rivales consigan puntuar aquí, mientras siga jugando el equipo con la rapidez y fuerza que hemos visto en estos encuentros.

No hay comentarios: