BUEN PARTIDO DEL VILLENA.3-0 AL ATZENETA

JUGADA DEL PRIMER GOL DEL VILLENA

Buen partido el disputado por el Villena ante un flojo Atzeneta, que se llevó tres goles de la Solana. En la parte negativa destacar las expulsiones de dos jugadores locales, Seba con roja directa, y Juan Alberto con doble cartulina amarilla.
La alineación presentada por el Villena estuvo formada por Fredi, Juan, Sergio, Luisvi, Juan Alberto, Oscar, Adrián, Seba, Castillo, Benja y Miguel Angel. El partido fue arbitrado por la colegiado de Elche, Noemí Peiró, que estuvo demasiado rigurosa en las expulsiones con el Villena y, sin embargo, perdonó al equipo visitante, que se tenía que haber quedado con algún jugador menos, especialmente el número 12 Pablo, que tuvo un comportamiento muy antideportivo.
Desde el primer minuto salió el Villena con las pilas puestas y decidido a ir a por el encuentro. Fruto de ese dominio en el minuto 13, una falta ejecutada por Seba, envía el balón a Juan Alberto que de colocado disparo inaugura el marcador.
Siguió el dominio local, contando en el minuto 28 Adrián con una gran oportunidad. En una bonita jugada conducida por Seba, su centro llega a la cabeza de Adrián, saliendo su remate fuera por poco. Pero Adrián tenía claro que lo iba a seguir intentando, y todo indica que de nuevo se ha reencontrado con el gol. Así, en el minuto 45, un potente disparo desde fuera del área, entra como una exhalación junto al larguero. Con el dos a cero finalizaba la primera mitad, aunque con el contratiempo de que el capitán Luisvi tenía que ser sustituido por Enmanuel al resentirse de una lesión que le ha mantenido varias semanas fuera de los terrenos de juego.
En la segunda parte todo pareció ponerse en contra del Villena, cuando en el minuto 6 es expulsado Seba con roja directa, tras una disputa por el balón con un defensa, con alguna patada y algún manotazo por enmedio.
En los siguientes minutos, Ricky introduce dos cambios, entrando Raul y Héctor por Miguel Angel y Oscar. Así se llega al minuto 25, en el que Juan Alberto ve la segunda cartulina amarilla, quedando el Villena con 9 jugadores. El Atzeneta trató de aprovechar esta circunstancia, pero no llevó peligro a la meta defendida por Fredi y, sin embargo, Adrián aprovechó en el minuto 35 un balón para escaparse solo, driblar al portero y marcar el 3 a 0 definitivo.
Buen partido en definitiva y comentarios entre los aficionados sobre el próximo encuentro, después de Reyes, en que se enfrentarán el Sporting Villena contra el Villena C.F.

No hay comentarios: