MALDITO 1-0. NUEVA DERROTA POR LA MINIMA Y PÉRDIDA DEL LIDERATO

Dice el refrán que no hay dos sin tres. En las dos últimas salidas del Villena C.F. el resultado había sido contrario al equipo del Villena por uno a cero. El sábado volvió a ocurrir lo mismo. Otro uno a cero en contra con el Canalense, que quita el liderato al Villena y, teniendo en cuenta que tiene un partido aplazado, puede abrir una brecha de seis puntos sobre nuestro equipo, que queda ahora en el segundo puesto con tres de diferencia sobre el tercero.

El equipo inicial que jugó el sábado en Canals fue el siguiente: Julio, Enmanuel, Oso, Luisvi, Juan Alberto, Oscar, Adrián, Seba, Castillo, Tonet y Héctor. También jugaron Juan, Miguel Angel y Rafa.

Aunque el entrenador del Villena comentó que le gustó su equipo en los dos tiempos, fue muy diferente el esquema en la primera y en la segunda mitad. En la primera parte se salió tratando de amarrar, y dejando solo la posibilidad del contraataque. Ello hizo que fuera una primera mitad poco vistosa, en la que el Canalense conseguiría su gol sobre la media hora de juego, y el Villena disponía de una gran oportunidad con un cabezazo de Castillo que se estrelló contra el poste. Poco mas en los 45 minutos de juego anodino.

La segunda mitad fue diferente. Con los cambios introducidos el Villena salió a por todas, disponiendo de varias oportunidades para lograr no solo el empate, sino incluso la victoria, pero una semana mas, el balón se mostró remiso y no quiso entrar en la portería contraria. Miguel Angel de cabeza, Seba, Adrián y Héctor, en este caso en dos ocasiones, dispusieron de la oportunidad de mover el marcador, sin que, por lo menos, el merecido empate llegara a hacerse realidad.

En el equipo técnico del Villena son conscientes de que si se quiere estar en puesto de ascenso hay que sacar puntos fuera, por lo que tras las tres derrotas consecutivas fuera de la Solana y sin haber marcado un solo gol, esperan que se mejore el juego y empiecen a llegar los resultados positivos.

No hay comentarios: