1-0 VICTORIA POR LA MINIMA. EL VILLENA MERECIO MAS

Enmanuel y Seba en una de las jugadas del encuentro
Peligro en la portería del Enguera
Otra de las jugadas de la delantera local
Julio, el portero del Villena, defendió muy bien el escaso peligro que llegó hasta su meta.



Raquítico uno a cero conseguido por el Villena C.F. contra el Enguera, equipo con muy pocos goles en contra, y que en La Solana contó con el factor suerte, ya que pudo llevarse tres o cuatro tantos fácilmente.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Julio, Enmanuel, Sergio, Carlos, Juan Alberto, Héctor, Adrián, Seba, Castillo, Tonet y Benja.
El árbitro, un jovencísimo Miguel Roch, sacó cartulinas amarillas, sobre todo en la segunda parte, a varios jugadores del Villena: Enmanuel, Héctor, Adrián, Castillo y Tonet. Los dos primeros no podrán jugar el próximo domingo por acumulación de cartulinas.
Tras la pobre imagen ofrecida por el Villena el pasado domingo, salió el equipo con muchas ganas. La primera oportunidad la tuvo Tonet en el minuto 7, al recibir un balón de Adrián dentro del área. Su disparo salió fuera.
Cuatro minutos mas tarde, penalty claro que el árbitro no señaló. Adrián, con mucha velocidad, se escapaba con el esférico hasta puerta, siendo derribado por el portero.
Afortunadamente, las escasas ocasiones del Enguera fueron muy bien desbaratadas por el portero local, Julio. En el minuto 23, en un cara a cara con un delantero valenciano, Julio consiguió sacar el balón con el pié.
Siguió durante toda la primera mitad el dominio del Villena, pero el gol no llegaba. Enmanuel, Juan Alberto, Seba, Benja, y de nuevo Enmanuel, con un balón al larguero, dispusieron de nuevas oportunidades, pero el balón no quiso entrar y finalizó la primera mitad con el empate inicial.
La segunda parte comenzó con la misma tónica. En el minuto tres, un disparo de Seba es despejado por el portero, el rechace llega a Benja y Adrián, rematando nuevamente al poste.
Se presentía el gol, que finalmente llegó en el minuto 9, con una jugada de Castillo que manda el balón a Seba, quién de disparo raso, consigue el tanto del triunfo.
A partir de ese momento bajo un poco la intensidad del juego el Villena, realizando el entrenador varios cambios, entrando en el campo Oscar, Miguel Angel, Manu y Rafa. Rafa dispondría en el tiempo de descuento de una nueva oportunidad, enviando el esférico tras el saque de una falta al poste.
Mucho mejor el Villena de este domingo, en relación con el que se enfrentó al Sporting Villena. La rapidez en la delantera de Seba, y la seguridad de Juan Alberto detrás, dos jugadores con los que no pudo contar Ricky el domingo anterior, se dejaron notar.
Con esta victoria, el Villena mantiene la segunda posición, a cuatro puntos del lider Canalense. El tercero, Pobla LLarga, se queda a tres puntos del Villena. El próximo domingo de nuevo se jugará en La Solana. Será el partido de inicio de la segunda vuelta, con un difícil rival, el Algemesí.

No hay comentarios: