1-1. EL EMPATE CONTRA EL ALGEMESI SABE A POCO

ONCE INICIAL DEL VILLENA CONTRA EL ALGEMESI
JUGADORES LOCALES CELEBRAN EL GOL TEMPRANERO
LA PRESIÓN ANTE LA META DEL ALGEMESI FUE CONSTANTE

El Almoradí llegó a Villena acompañado por una afición chillona que, en la grada de preferencia, se dejó oir increpando sobre todo al árbitro, algo que continuó después en los vestuarios por parte de algún directivo del equipo valenciano. En la recta final del encuentro el colegiado Jorge Gómez cayó lesionado al suelo, tras chocar con un jugador visitante. Al parecer, el colegiado comentó después que tenía muchas dudas de que el choque hubiera sido fortuito, pero que no había identificado al jugador del Algemesí. Expulsó al defensa del Villena Carlos en el minuto 40 de la primera mitad, por una dura entrada, y en el 22 de la segunda parte, a Pupo del Algemesí tras dar un codazo en la cabeza a Benja en la disputa de un balón por alto. En el Villena vieron también cartulinas amarillas Héctor y Rafa.
Comenzó muy bien el partido para el Villena, ya que en el minuto 5 la velocidad de Seba se hizo patente una vez mas, tras escaparse con el esférico y, salvando la salida del portero, envió el balón a la izquierda de la portería.
El gol tempranero relajó al equipo local, que dejó el dominio del balón al Algemesí, tratando de llevar el peligro al contraataque. En el minuto 40 se produce la expulsión de Carlos, y antes de finalizar la primera mitad, cuando mas apretaba el equipo valenciano, una falta directa desde el borde del área es materializada por Seral, logrando el empate a uno.
Muy difícil se preveía la segunda mitad, con un jugador menos, pero a pesar de ello, el Villena dominó de cabo a rabo y mereció marcar mas de un gol. En el inicio del segundo tiempo, Luisvi se situó en la defensa sustituyendo a Héctor. La primera oportunidad llegaría en el minuto 3 con un cabezazo de Benja desde el centro del área que salió fuera. En el 20 sería Seba el que gozaría de otra ocasión. Dos minutos después, de nuevo Benja.

No hay comentarios: