3-3. EMPATE DEL VILLENA EN MOIXENT

Empate a tres conseguido in extremis por el Villena en su desplazamiento a Moixent, y ello a pesar de que en el minuto 5 de la primera mitad ya ganaba por dos a cero.
La alineación presentada por Ricky estuvo formada por Julio, Oso, Sergio, Luisvi, Juan Alberto, Oscar, Adrián, Seba, Castillo, Tonet y Benja. También jugaron Rafa, Enmanuel, Miguel Angel y Alex, un nuevo fichaje, jugador experimentado que vive en Yecla y que puede aportar mucho en las próximas semanas.
Era necesario conseguir un resultado positivo para no perder el segundo puesto, y que el Canalense se escapara en el liderato. Por ello se salió al terrreno de juego de Moixent con ganas, y la suerte y el buen juego inicial favorecieron al Villena, que enseguida conseguía el primer tanto por mediación de Benja. Antes de que se llegara al minuto 5, volvía a subir un nuevo gol al marcador, en este caso el segundo del Villena logrado por Tonet.
Cualquiera firmaría comenzar así un partido, ganando dos a cero apenas iniciado el encuentro. Pero esa ventaja también supone bajar un poco los brazos, perder intensidad en el juego, creer que todo estaba hecho, y eso es lo que sucedió en el terreno de juego.
El Moixent se fue arriba y en el minuto 36 conseguía acortar la ventaja, y renovar sus esperanzas de empatar. Con 1 a 2 finalizaría la primera mitad. En la segunda parte, el equipo local siguió atacando, ante un Villena que perdió toda la fuerza, potencia y poderío, demostrado en parte del primer tiempo. Así, llegaría el empate a dos en el minuto 7, y el 3 a 2 en el minuto 13 de penalty. Todo parecía que estaba ya decidido, porque pasaban los minutos y el equipo de Ricky no conseguía la coordinación en su juego necesaria para llevar el peligro a la portería contraría. Cuando ya todo el mundo daba como definitiva la victoria del Moixent, en el tiempo de descuento, surgió de nuevo el joven Benja, logrando el tanto que supone un importante punto para el Villena.
En definitiva, con 0-2 el Villena debió machacar y sentenciar el partido. Se bajaron los brazos y al final lo que debió ser una victoria quedó en empate.

No hay comentarios: