2-0. MATRICULA PARA LOS AFICIONADOS. APROBADO PARA EL VILLENA

JUGADA EN LA QUE SE FRAGUÓ EL PRIMER GOL DEL VILLENA

Los aficionados vieron una primera parte entretenida y una segunda en la que el Villena bajo las manos y resultó bastante aburrida.
La alineación inicial del equipo de Ricky, que fue sustituido en el banquillo por Javi Vidal, al estar el entrenador sancionado con un encuentro, estuvo formada por Julio, Oso, Sergio, Héctor, Juan Alberto, Alex, Adrián, Seba, Castillo, Tonet y Benja.
Comenzó el encuentro con el Villena muy ofensivo, y en uno de esos primeros ataques, cuando el crono marcaba el minuto 3 del partido, Adrián logra el primer tanto del equipo local. Fue la culminación de una jugada con varias oportunidades de delanteros locales. Al final el balón llega a Adrián que, escorado a la derecha de la portería, lanza un disparo imposible que entra como una exhalación.
Tras este primer tanto, el Villena lo siguió intentando durante toda la primera mitad, sin que la suerte se aliara con los jugadores. Destacar que en el minuto 37, una buena combinación de la delantera local es finalizada por Tonet que envía el esférico por encima del portero, y cuando todos cantaban el gol, el balón se estrella en el larguero.
No faltaron en la primera mitad algunos momentos tensos, en uno de los cuales, el jugador del Alginet, Gerard, es expulsado por agresión a un contrario.
A pesar de quedar con diez el Alginet, en la segunda mitad el Villena no supo aprovechar esa superioridad numérica, y el equipo dió una pobre y fría imagen, aunque en ningún momento se ofreció la impresión de que pudiera peligrar el partido. Los jugadores del Alginet intentaron empatar el encuentro, pero la buena defensa del Villena, y los momentos de nervios del equipo visitante desembocaron en otra expulsión, la de Pedro, en el minuto 34.
Con 9 jugadores el Alginet, todo parecía decidido, máxime cuando en el minuto 38, en un contraataque del Villena, quedan 4 del equipo local frente a 2 defensores del Alginet. Seba fue el encargado de regatear al portero y colocar en el marcador el dos a cero definitivo.
En esta segunda parte el Villena realizó cuatro cambios. En el minuto 16 entró al terreno de juego Luisvi por Castillo. En el 27, Miguel Angel por Benja. En el 38, Oscar por Héctor, y Rafa por Seba.
Con esta victoria el Villena sigue manteniendo la segunda posición del grupo sexto de Primera Regional.
Destacar por último, la buena imagen que ofreció Alex, el nuevo fichaje del Villena, un jugador veterano que mandó en el medio campo y ofreció muy buenas maneras. Además está previsto el fichaje de un delantero procedente del Pinoso que la próxima semana podría jugar ya con el equipo local.

No hay comentarios: