GOLEADA DEL VILLENA EN AYORA. 1-4


En la alineación inicial del Villena destacar la ausencia de Adrián o Tonet, que saldrían después, y la presencia del nuevo fichaje procedente de Pinoso, Jhonny, que además consiguió el primer gol.
El once inicial estuvo formado por Julio, Oso, Sergio, Luisvi, Juan Alberto, Hector, Alex, Seba, Castillo, Jhonny y Benja. También jugaron Enmanuel, Adrián, Tonet y Oscar.
La anécdota del partido ocurrió en el minuto 80. En una entrada del portero Julio a un rival dentro del área, el árbitro sacó roja directa al cancerbero y señaló penalty. Puesto que el Villena había realizado ya los cambios preceptivos, tuvo que colocarse bajo los palos un jugador de campo, Héctor, quién demostró ser muy bueno también en la portería, ya que paró el penalty y, en los minutos restantes, resolvió perfectamente varias oportunidades del Ayorense.
Tenía muchas ganas el Villena de conseguir los tres puntos fuera de La Solana. Además era importante ya que el lider y el tercer clasificado empataron el sábado en sus respectivos partidos, por lo que la victoria coloca al Villena a 4 puntos del Canalense, y los terceros clasificados están asimismo, a cuatro puntos del Villena.
Las ganas de victoria quedaron plasmadas en los primeros minutos del partido, puesto que en 6, el nuevo fichaje del Villena, Jhonny, conseguía el primer tanto. Siguió apretando el equipo entrenado por Ricky, y en el minuto 19 subía el segundo tanto al marcador, logrado en esta ocasión por Castillo. Dos minutos después, el Ayorense acortaría diferencias, lo que no amilanó al Villena que siguió buscando ampliar la ventaja. Con el 1-2 finalizó la primera mitad.
Nada mas comenzar la segunda parte, Sebas lograría el tercer tanto y en las postrimerías del partido, Adrián logró el 1-4 definitivo.
Muy bien el Villena que vuelve a conseguir goles fuera de casa y que, con los dos últimos refuerzos, Alex y Jhonny, ha logrado elevar el nivel y dejar entre los aficionados la sensación de que el objetivo de subir de categoría se puede conseguir. Aunque todavía falte mucha liga, las sensaciones son cada vez mas optimistas. El domingo, frente a un rival complicado, el Alcudia, habrá que refrendar el buen momento del equipo con otra victoria.

No hay comentarios: