VICTORIA DEL VILLENA CON JUEGO POCO BRILLANTE

SEBA Y ADRIAN, DIEZ GOLES CADA UNO EN LA PRESENTE TEMPORADA
ALINEACION INICIAL DEL VILLENA, CON FREDY EN LA PORTERIA

El equipo inicial del Villena estuvo formado por Fredy, Oso, Sergio, Carlos, Juan Alberto, Oscar, Adrián, Seba, Castillo, Tonet y Jonny.
El colegiado, el joven Pedro Juan Rostoll de Alicante, no gustó a nadie, y enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Carlos, Juan Alberto, Oscar, Seba y Miguel Angel.
Durante la primera mitad, el Villena lo intentó, pero con un juego deslavazado y poca efectividad ante la portería contraria. El Alcudia tampoco llegó a la meta de Fredy, el habitual portero suplente que hoy ocupó el puesto de Julio que estaba sancionado. La jugada mas clara de gol, fue la única del once visitante. En el minuto 21 aprovechando un fallo de la defensa local, enviaron un balón por alto sobre la portería que se estrelló contra el larguero.
El Villena dispuso de ocasiones. En el minuto 10, en cabezazo de Oscar al saque de una falta. En el 20, Adrián desborda a su defensa y su disparo sale fuera, y en el 26, fue Castillo quién también dispuso de una oportunidad, finalmente fallida.
Con empate a cero se llegó al final de la primera mitad. En la segunda, Ricky introdujo un primer cambio, entrando Héctor por Carlos. Sin claridad siguió el Villena intentando marcar. En el minuto 20 un saque de esquina de Tonet es rematado fuera por Jonny, quién cuatro minutos después era sustituido por Rafa.
No estaba nada claro el partido, hasta que llegó el minuto 25. En una contra del equipo local, Adrián centra al área donde esperaba Tonet, quién logra marcar el primer tanto.
Ese gol fue un mazazo para el equipo visitante, que no llegó con peligro a la meta de Fredy en todo el segundo tiempo. En el minuto 36, es Seba quién se escapa y, en posible fuera de juego, se queda solo ante el portero, logrando el segundo tanto. Seba y Adrián llevan diez goles cada uno en la presente temporada, y son dos de los jugadores mas goleadores de la categoría.
En plena debacle del Alcudia, minuto 38, es de nuevo Adrián quién envía a Miguel Angel el esférico para que, sin oposición, logre el tercer y definitivo tanto.
También en esta segunda mitad, Miguel Angel entró en el minuto 36 por Castillo, y en el 38 Enmanuel salió al campo sustituyendo a Oso.
Sin duda alguna, el resultado fue lo mejor de un partido que no gustó ni al propio entrenador del Villena. Ahora la meta es conseguir los seis puntos en las dos próximas salidas que tiene que realizar el equipo local a dos campos de equipos situados en la parte baja de la clasificación.

No hay comentarios: