0-1 PASO DE GIGANTE DEL VILLENA EN POBLA LLARGA

El Villena C.F. ha dado un paso de gigante con su victoria a domicilio con el tercer clasificado Pobla LLarga por 0-1, lo que le afianza en la segunda posición de la tabla de clasificación, a tres puntos del lider Canalense.

La anécdota del partido disputado en Pobla LLarga ocurrió antes del encuentro. El autocar del Villena llegó con retraso porque la Guardia Civil retuvo el autobús donde viajaba el equipo durante bastante tiempo, unos kilómetros antes del llegar a la localidad valenciana. Por ello, el encuentro comenzó con unos minutos de retraso.

El Villena alineó a Julio, Oso, Sergio, Héctor, Juan Alberto, Alex, Seba, Castillo, Jonny, Tonet y Benja. También jugaron Carlos, Oscar, Adrián y Rafa.

Una vez mas, el Villena salió a resolver el encuentro, consiguiendo el gol que sería definitivo en el minuto 5. Fue una jugada ensayada con saque de esquina de Tonet y cabezazo de Juan Alberto.

Tras adelantarse el equipo dirigido por Ricky, el Pobla LLarga trató de conseguir el empate, pero lo cierto es que los minutos transcurrieron con dominio alterno y con ocasiones de gol mas claras por parte del Villena. La jugada polémica ocurrió en la segunda mitad cuando Seba consiguió un gol totalmente legal que, sin explicaciones, el árbitro decidió anular. Tuvo Seba otras oportunidades, sin que se lograra ampliar la ventaja. Así se llegó a los últimos minutos en los que la meta del Villena, muy bien defendida por Julio, sufrió el acoso del Pobla Llarga, que buscaba desesperadamente el empate, sabedores de que la derrota les aleja mucho de un posible ascenso. Pero el marcador no se movió y nuestro equipo consiguió tres puntos de oro.

En la clasificación el Canalense sigue primero, y el Villena a tres puntos. Recordemos que el lider asciende directamente, y el segundo clasificado jugará una eliminatoria para lograr ese ascenso. A siete puntos del Villena quedan ya el Pobla LLarga y el Sporting Villena.

No hay comentarios: