2-4. VICTORIA DEL VILLENA EN ATZENETA


El Villena C.F. consiguió una nueva victoria a domicilio, ganando al Atzeneta por 2 a 4. El partido no se presentaba fácil, con un terreno de juego de tierra, con la lluvia como protagonista, y con el campo totalmente embarrado, especialmente en la segunda mitad. Al final ganó el mejor y sigue la lucha con el Canalense, que también ganó y saca un punto al Villena. Por cierto, el tercer clasificado está ya a doce puntos de nuestro equipo.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Julio, Oso, Carlos, Héctor, Borja, Castillo, Adrián, Seba, Jonny, Tonet y Benja. También jugaron Juan Alberto, Sánchez, Rafa y José Pascual.
Tenían muy claro que solo la victoria les servía. Por ello, los jugadores del Villena salieron decididos a solventar lo antes posible el reto. El primer gol llegaría en el minuto 18 a cargo de Seba, y en el segundo fue Benja el protagonista en el minuto 38.
Con 0-2 se llegó al final del primer tiempo. Parecía que todo estaba decidido pero, nada mas comenzar la segunda mitad, el Atzeneta logró su tanto, y empezó a flotar en el ambiente la posibilidad del empate. Afortunadamente, en el minuto 53, es Tonet quién logra el tercero del Villena. Volvería a marcar el equipo valenciano en el minuto 58, y por último, Adrián consiguió el definitivo 2-4 en el último minuto del tiempo reglamentario.
Tras esta victoria conseguida el sábado por la tarde, el domingo se estaba pendiente del lider Canalense, por si pinchaba en su partido con el Guadassuar, que luchaba por salir de puestos de descenso. Aunque la primera mitad finalizó con empate, en el segundo tiempo el Canalense consiguió dos tantos finalizando el partido con 3 a 1 favorable al lider.
El próximo domingo seguirá la lucha. Una hora mas tarde de lo habitual, a las seis, comenzará el encuentro contra el Sporting Villena, el tercer clasificado. Es cierto que el segundo club de fútbol de nuestra ciudad no se juega nada en este partido, pero conociendo la rivalidad entre ambos equipos, no pondrá nada fácil las cosas al equipo de Ricky, al que solo le sirve la victoria para alcanzar el liderato, siempre que el Canalense no consiga los tres puntos

No hay comentarios: