TITA GANA UN TORNEO EN LA REPUBLICA CHECA


La tenista villenense Maria Teresa Torró Flor ha logrado añadir a su palmarés un nuevo torneo.
En la localidad de Zlin, en la República Checa, se disputó durante la pasada semana un torneo ITF dotado con 25.000 dólares en premios. Tita Torró, la única representante española, tuvo que pasar la fase previa para entrar en el cuadro final. Tras vencer a sendas jugadoras de Polonia y Chequia, en el señalado cuadro final del torneo tuvo que enfrentarse con tenistas de Canadá, República Checa, Colombia y Bielorrusia, disputado en pasado domingo por la mañana la final frente a Jasmina Tinjic.
Tita Torró comenzó el encuentro de forma arrolladora, venciendo en el primer set por un contundente 6 a 1. En la segunda parte, la jugadora villenense desapareció totalmente de la pista, perdiendo por 1 a 6. En el tercer y decisivo set, Tita comenzó dominando por 3 a 1, teniendo que suspenderse el encuentro por la lluvia. Tras su reanudación, siguió con un juego de alto nivel, ganando finalmente por un nuevo 6 a 1.
En semifinales, Tita Torró venció a la conocida colombiana Catalina Castaño por 6-2 y 6-3. En cuartos a la checa R. Vorakova por 3-6, 6-3 y 6-3. En octavos de final su rival fue otra jugadora local, M. Kubicikova a la que venció fácilmente por 6-1 y 6-3, al igual que a la canadiense Heidi El Tabakh, a la que ganó en primera ronda.
Tita Torró lleva una temporada espectacular tras superar su grave lesión de rodilla. Al torneo conseguido en Italia, se une las semifinales en Marruecos y ahora, este nuevo éxito en la República Checa.

No hay comentarios: