TITA TORRO, IMPARABLE




SE PROCLAMA CAMPEONA EN EL PRIMER TORNEO QUE JUEGA DE CATEGORIA “50.000+H” DISPUTADO EN RUMANIA.

La trayectoria de la tenista villenense Maria Teresa Torró Flor –Tita Torró- durante las últimas semanas, es impresionante.
Tras triunfar en un torneo de 25.000 dólares en la Republica Checa, esta semana ha disputado por primera vez en su carrera, un torneo dotado con 50.000 dólares en Rumanía, concretamente en la localidad de Craiova.
Tita Torró, ha conseguido hacerse con este torneo después de no haber perdido un solo set en todos los encuentros disputados.
La final, jugada este domingo contra la local Cristina Andreea Mitu, fué sentenciada por Tita en dos sets con sendas roturas de servicio de su rival. 6-3 y 6-4 fue el marcador de un encuentro en el que la jugadora villenense demostró que está en un gran estado de forma que sorprende a sus propios preparadores, ya que tras 8 meses de estar apartada de las pistas de tenis por una lesión en la rodilla, consideraban que tendría que pasar mas tiempo antes de que alcanzara su mejor forma para la competición.
Con esta victoria, Tita Torró se sitúa en torno al número 200 en el ranking mundial de la WTA, lo que, casi con total seguridad, le va a permitir participar en el Abierto de Estados Unidos.
En Rumanía, Tita Torró jugaba por primera vez un torneo dotado con 50.000 dólares en premios. Desde la primera ronda demostró que era imparable. Tras vencer a la eslovaca Lenka Jurikova por 6-3 y 6-0, en segunda ronda jugó con la lituana Lina Stanciute a la que ganó por 7-6 y 6-1. En cuartos de final, su rival fue la jugadora belga Kirsten Flipkens, venciendo por un rotundo 6-1 y 6-1, resultado que repitió nuevamente en semifinales ante la rusa Irina Khromacheva.
Durante las últimas semanas, Tita Torró ha hecho semifinales en Marruecos, venciendo en los torneos disputados en Italia, República Checa y Rumanía. Ahora, ha vuelto a Villena, preparando en la Academia Equélite-Juan Carlos Ferrero, su próxima participación en un torneo en Italia.

No hay comentarios: