TITA TORRO CONSIGUE EL TRIPLETE


TITA TORRO A SU LLEGADA A VILLENA CON LOS ULTIMOS TRES TROFEOS CONSEGUIDOS EN EUROPA

Maria Teresa Torró Flor –Tita Torró-, la tenista villenense, consiguió este domingo alzarse en Italia con su tercer torneo consecutivo, demostrando una superioridad aplastante ante sus rivales. Esta semana disputará el Campeonato de España Absoluto Femenino, en el que parte como quinta cabeza de serie. Tras sus últimas victorias, Tita se sitúa, a nivel mundial, en torno al puesto 175.
Tras ganar los torneos disputados en la República Checa y Rumanía, esta pasada semana se trasladó a Roma para jugar un torneo ITF dotado con 25.000 dólares en premios. Tras ir pasando rondas sin perder un solo set, el domingo disputó la final ante la jugadora de Croacia Tereza Mrdeza, quién solo le pudo plantar cara en el primer set, al final del cual se llegó con el resultado de 6 a 3 para Tita. Demostrando una superioridad total, en la segunda manga la jugadora villenense venció por 6 a 0.
Al igual que en la final, en los encuentros anteriores, Tita desarrolló un juego que, si la respetan las lesiones, puede llevarle muy lejos en el difícil mundo del tenis profesional femenino.
En primera ronda ganó a la italiana Gioia Barbieri por 6-1 y 6-2. En octavos de final se enfrentó a la jugadora rumana Cristina Andreea Mitu, venciendo por 6-4 y 6-1. En cuartos de final, le correspondió jugar con Marie Eve Pelletier de Canadá, ante la que solo cedió dos juegos, registrando el marcador un rotundo 6-0 y 6-2. En semifinales su rival fue la tenista de Georgia, Margarita Chakhnashvili, ganando por 6-2 y 6-3.
Tras el torneo disputado en Italia, Tita ha vuelto a Villena, preparándose para jugar esta misma semana el Campeonato de España Absoluto Femenino, que se disputa en Benicarló, y en cuyo cuadro de participantes están las mejores tenistas a nivel nacional.

No hay comentarios: