EL VILLENA B GANA AL BAÑERES. 2-1

ESTADO DEL CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL TRAS LA TROMBA DE AGUA


-          Primera victoria del Villena B en su primer partido como local en este inicio de temporada, nos visitaba U.D. Bañeres que venía de perder sus dos primeros partidos de liga y llegaba a Villena con ganas de conseguir sus primeros puntos y salir de los puestos de abajo en la clasificación.

-          Jugaron: Bam Bam, Miguel, Sergi, Manu, Borja, Sánchez, Chata, Edu, Ale, Milán y Ramón.
También jugaron: Rafa, Miguel Angel, Palao y Erik.

-          El partido comenzó con anécdota, ya que debido a las fuertes lluvias el estado del terreno de juego no era el mejor, una de las bandas estaba llena barro y tierra, aún así el árbitro permitió que se jugara el encuentro sin problemas.
-          En lo deportivo el Villena B salió a demostrar que quería que los tres puntos se quedaran en casa y apretó la salida de balón del rival, no dejando jugar cómodos a los jugadores del Bañeres y creando peligro en robos cerca del área y en acciones de estrategia, Edu al larguero, Ale en dos ocasiones delante del portero que el balón sale fuera por poco y otra vez Ale que su disparo se encuentra con el palo estuvieron a punto de adelantar al Villena B en el marcador, finalmente  fue Ramón en el minuto 43 y de una jugada de saque de banda quien adelantaría a los locales. Con el resultado de 1-0 nos iríamos al descanso.

-          En la segunda parte nuestro equipo salió al terreno de juego con muchas ganas y en el minuto 2 de la reanudación una falta escorada en el borde del área, sería Rafa que con un gran golpeo metería el balón por toda la escuadra de la portería rival poniendo el 2-0 en el marcador y dando tranquilidad al equipo en el comienzo de la segunda mitad. El Bañeres se descompuso y llegaron los mejores momentos del Villena B con muchas ocasiones que unas veces el portero, otras veces el poco acierto de cara a portería y otras la permisividad del árbitro en algunas entradas de los visitantes, no se consiguió el 3-0 por verdadera mala suerte.

-          El Bañeres que salió vivo de las ocasiones falladas por el Villena B, aprovechó su oportunidad en un córner y en un despiste defensivo de los locales, poniendo el 2-1 en el marcador a falta de 25 minutos para el final, el equipo visitante se volcó sobre el área del Villena pero sin verdadero peligro, solo balones colgados buscando rechaces o algún despiste de la defensa que estuvo muy contundente y no dejó que el rival tuviera ninguna oportunidad. A falta de 15 minutos y en una contra llevada por Rafa el central del Bañeres vería la segunda amarilla y sería expulsado, parecía que la primera victoria llegaría pronto, los locales se replegaron atrás para aguantar el resultado positivo y poder rematar el partido en alguna de las muchas contras que tuvieron, pero no fue así y el partido terminó 2-1.

-          Mucho margen de mejora para este Villena B, que ha comenzado la temporada con un empate y una victoria, dando muy buenas sensaciones y sabiendo que con mucho trabajo al final llegan los resultados.

-          El próximo partido será frente al líder, Elda Industrial, que ha ganado todos sus partidos y que será una de las salidas mas complicadas de la primera vuelta.

SI QUIERES SABER MAS ACERCA DE NUESTRO EQUIPO, FOTOS, VIDEOS …
SIGUENOS A TRAVES DE NUESTRO BLOG

www.villenacf-b.blogspot.com.es/


No hay comentarios: