MADRID Y CANARIAS GANAN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA




Los equipos de Madrid y Canarias, han sido los ganadores del Campeonato de España de Tenis Infantil por Comunidades Autónomas que durante toda la semana se ha disputado en Villena, en las instalaciones de la Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero.
En categoría femenina llegaron a la final las selecciones de la Comunidad Valenciana, teórica favorita, y de las Islas Canarias. Las ganadoras se decidieron en el partido de dobles, dominado de principio a fin por las isleñas, con un equipo formado por Marta Cañas, Marta Pérez y Karla Nuez, con su capitán Carlos Alvarez.
En categoría masculina fue el equipo de Madrid el que, un año mas, marcó la diferencia. Con su capitán Carlos Villaverde, jugaron Alejandro Dominguez, Santiago Plaza y Javier Bohorquez, quedando en segunda posición la selección de Castilla La Mancha.
En el cuadro de consolación los ganadores, tanto en categoría masculina como en categoría femenina fueron los equipos de Andalucia.
En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes, entre otros, el tenista Juan Carlos Ferrero, el presidente de la Federación Valenciana de Tenis, Fernando Garcia Armengol, el presidente de la Federación Murciana, Antonio Garcia, el presidente de la Fundación Juan Carlos Ferrero, Eduardo Ferrero, y los concejales del Ayuntamiento de Villena Fulgencio Cerdán y Juan Carlos Pedrosa.


No hay comentarios: