EL VILLENA VENCE EN ROJALES. 0-1

Segunda victoria consecutiva del Villena C.F. a domicilio. Mientras en la Solana el empate es el resultado mas repetido, fuera de casa el equipo está consiguiendo los puntos que le sitúan en la parte alta de la clasificación.
Contra el Thader de Rojales el Villena presentó un equipo formado por Rubén, Héctor “Oso”, Julio, Héctor “Pole”, Luisvi, Saul, Crivi, Carlos, Benja, José Pascual y Castillo. También jugaron Adrián, Oscar, David y Sebas.
El Villena se está especializando en marcar en los primeros minutos de sus partidos. En Rojales volvió a ocurrir, ya que en el minuto 3, en un contraataque del equipo, el balón llega a Carlos que lo envía al fondo de la red. Con el 0-1, y aprovechando el desconcierto del equipo de casa, el Villena a punto estuvo de aumentar el marcador. En el minuto 14, el árbitro señala un claro penalty contra el Thader. Lanzado por Castillo, el portero local consigue atajar el esférico.
La primera parte continuó igual, con dominio del Villena, que en todo momento estuvo muy bien sentado en el terreno de juego.
En la segunda mitad, el Thader salió en tromba, y cuando se empezaba a temer que ocurriera lo que en otras ocasiones, el bloque defensivo del Villena actuó sin fisuras, no dando opciones a los jugadores de Rojales, y llevando el peligro a la portería en varias contras que no tuvieron resultado fructífero por auténtica mala suerte.
Con esta victoria, el Villena C.F. se coloca con 8 puntos en la parte alta de la clasificación, y espera el próximo domingo la visita en La Solana del Callosa Deportiva, que ha tenido un inicio de competición muy similar al del equipo local.

No hay comentarios: