1-2. EL VILLENA PIERDE AQUI LO QUE GANA FUERA

 DOS OPORTUNIDADES DEL EQUIPO LOCAL
La afición se mostró resignada ante la falta de juego de su equipo en un partido malo, bronco y sin un dominador claro, pero con un Villena incapaz de hilvanar jugadas, sin profundidad, y con apenas oportunidades en el área rival. Como resultado, de los tres partidos jugados en La Solana, el equipo local solo ha conseguido dos puntos en sendos empates.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Rubén, Héctor “Oso”, Julio, Héctor “Pole”, Rufete, Saul, Crivi, Seba, Adrián, Castillo y Carlos. En el minuto 41, José Pascual sustituyó a Castillo, lesionado. En el 46 David salió por Carlos, y en el minuto 75 entraron al terreno de juego Benja y Ubaldo por Adrián y Héctor “Oso”.
El colegiado Jaime Pérez, cortó continuamente el juego, muy tarjetero, mostrando 12 cartulinas amarillas. Por el Villena la vieron Rufete, Seba, Carlos, y Saul por partida doble, por lo que en el minuto 43 de la primera mitad se quedó el Villena con un jugador menos. En la segunda mitad, verían dos jugadores del Callosa la segunda amarilla, Juanjo en el minuto 59, y Nano en el 80, terminando el equipo con 9 jugadores. También fue expulsado el entrenador del equipo visitante, Chema Monzón, en el minuto 69.
Por enésima vez, el Villena inició el encuentro adelantándose en el marcador. Discurría el minuto 14, cuando Sebas envía un centro que va directamente a la cabeza de Crivi que, a pesar de estar al borde del área grande, marca muy bien los tiempos y envía un potente cabezazo que se introduce en la portería.
La alegría dura muy poco en la Solana, y tres minutos después, en el 17, la defensa del Villena peca de poco expeditiva y, tras varios rechaces, llega el esférico a Juan Carlos que consigue el empate a uno.
Siguió la primera mitad con continuas interrupciones en un juego sin dominador claro, muy poco vistoso, muy espeso. Saul se va a la calle por doble cartulina y momentos después, al filo del descanso, el Callosa marca su segundo gol, en un nuevo fallo defensivo, con Raul que no llega a despejar un balón que era suyo, y que Juan Carlos aprovecha otra vez marcando su segundo tanto.
En la segunda  parte, mas de lo mismo, aunque el Villena apretó en los primeros minutos. Registramos en el 47 una oportunidad con disparo de chilena de Héctor “Oso” dentro del área, que es respondida por un paradón del portero callosino. La mejor oportunidad del Villena llegaría en el minuto 85, con un remate de Seba que es despejado bajo los palos por un defensor visitante.
Al final, decepción entre los aficionados, y tres nuevos puntos que vuelan de la Solana. Comentarios entre los seguidores locales en el sentido de que no se ha visto todavía un buen partido desde el inicio de la temporada, y preocupación entre los responsables del equipo porque si esto continúa como hasta ahora, va a ser muy complicado que los aficionados acudan a animar a su equipo.


No hay comentarios: