EMPIEZA LA TEMPORADA PARA EL VILLENA B CON UN EMPATE EN BIAR


El Villena B ha iniciado su andadura en la Segunda Regional Valenciana con el partido disputado en la localidad de Biar, en el que consiguió un valioso punto positivo tras llegar al final de los 90 minutos con empate a cero. El encuentro correspondiente a la primera jornada fue aplazado la semana pasada y se jugará el día 8 de octubre a las 21:00 frente al Carrus de Elche.

El Villena B alineó de salida a  Bam Bam, Miguel, Sergi, Borja, Manu, Sánchez, Chata, Edu, Ale, Milán, y Enrique.
También jugaron: Alejandro(Portero del Juvenil), Gómez, Pedro y Palao.

El partido comenzó con muchos nervios por parte de los jugadores del Villena, cometiendo errores en pases y controles que propiciaban ocasiones claras para el equipo local que afortunadamente no aprovecharon, tras los primeros instantes de dudas los visitantes comenzaron a realizar lo entrenado durante la semana y empezaron a llegar las ocasiones que no fueron materializadas por los jugadores villenenses, muchas llegadas a las áreas pero sin verdadero peligro real para los porteros siendo una primera parte muy disputada por ambos conjuntos donde cualquier equipo podría haberse adelantado en el marcador.

En la segunda mitad y con el viento a favor del Villena, el equipo va a por el partido, adelantando sus líneas y presionando la salida de balón del Biarense, consiguiendo robar muchos balones cerca del área rival pero sin llegar a lograr ninguna ocasión clara para adelantarnos en el marcador, en el minuto 10 de la segunda parte el portero titular Bam Bam, que no se encontraba bien pide el cambio, dando la oportunidad al joven portero del juvenil, Alejandro, de defender la portería del Villena B, realizando una muy buena actuación, dando confianza al equipo y estando muy seguro. El Biarense por su parte también fue a por el partido dejando mucho espacio a la espalda de sus defensas,  y los entrenadores del Villena comenzaron a realizar cambios para aprovechar esta circunstancia, entrando Palao al campo para explotar su velocidad y buscar esos espacios, también entraría Gómez, pero éste solo duraría cinco minutos sobre el terreno de juego ya que fue expulsado por roja directa por dar un manotazo a un rival en una falta a favor  y sin el balón en juego. Esta circunstancia rompía el mejor momento del partido para el Villena, que quedando 15 minutos replegó sus líneas dando por bueno el punto fuera de casa. El equipo local se volcó sobre el área rival hasta el final del partido disponiendo de alguna clara ocasión que no consiguieron materializar; por su parte el Villena gozó de la última ocasión del partido en una falta lateral que estuvieron a punto de rematar a gol. Acabando el encuentro con el resultado de 0-0 y con unas buenas sensaciones gracias al trabajo realizado por los jugadores tanto con once jugadores como después de la expulsión con un jugador menos.

El equipo debe seguir trabajando durante la semana para mejorar muchos aspectos, y hacer bueno este punto conseguido fuera de casa la semana que viene en Villena. Donde nos visitará el Bañeres, el sábado a las 5 de la tarde en el campo de césped artificial ``Luiche´´.

No hay comentarios: