PARA EMPEZAR, EMPATE CON EL VILLAJOYOSA

 LAS REGIDORAS MAYOR E INFANTIL CON ARBITROS Y CAPITANES
 LA REGIDORA INFANTIL FUE LA ENCARGADA DE REALIZAR EL SAQUE DE HONOR
 EQUIPO INICIAL DEL VILLENA C.F.


El Villena C.F. inició su andadura en la Regional Preferente empatando a un tanto en La Solana con el Villajoyosa. Parece que continúa la tradición de no ganar el primer partido de liga, siempre que se disputa antes de las fiestas de moros y cristianos.
ALINEACIONES
VILLENA C.F.- Rubén, Julio, Angel, Héctor Pole, Rufete, Raul, Crivi, Sebas, Benja, Tonet y Castillo. En la segunda parte, en el minuto 15, salió David por Sebas. En el 35, Rafa Sanjuán por Tonet. En el 38, Adrián por Crivi, y en el 43, Oscar por Raul.
VILLAJOYOSA.- Pau, Martín, Paco, Borja, Peyo, Miguel, José María, Toni Mart., Rata, Jhonny y Dany. También jugaron en la segunda mitad Felipe, Pedro, Pablo y Pau.
ARBITRO.- Olcina Vega, ayudado en las bandas por Borja Rosado y Victor Moreno. Se le reclamó un penalty por caida de un jugador del Villena en el área contraria. Sacó cartulinas amarillas a Julio y Sebas del Villena, y a Miguel, Toni Mart., Jhonny y Pablo del Villajoyosa. El saque de honor fue realizado por las Regidoras de fiestas, que acudieron al campo acompañadas por las madrinas, autoridades festeras, el primer teniente de alcalde, y la concejala de fiestas.
Típico partido de inicio de temporada en el que ningún equipo quiere perder. Salió el Villena con un derroche de fuerza y ganas, teniendo Tonet una gran oportunidad en el minuto 2, al quedarse solo ante el portero, pero erró enviando el balón alto. Siguieron los ataques del equipo local y, como consecuencia de ello, en el minuto 29, una falta ejecutada cerca de la línea central se convierte en el primer gol al llegar el balón al centro del área, donde Castillo, libre de marca, envía el esférico a las mallas.
La segunda parte fue totalmente diferente a la primera. Salió el Villena en plan “amarrategui”, queriendo defender el exiguo resultado. Por ello, se hizo el Villajoyosa con la posesión y el dominio del balón, llegando el empate a uno en el minuto 12. Dany, desde mas de 40 metros, lanza un chut y, aunque daba la impresión de que pretendía centrar, el esférico toma velocidad y se mete por la escuadra en la portería de Raul.
Tras el primer cuarto de hora nefasto del Villena en la segunda mitad, de nuevo retomó el dominio el equipo local disponiendo Julio en el minuto 20 de una gran oportunidad, ya que a tres metros de la portería su disparo salió fuera. Lo siguió intentando el Villena con mas corazón que juego efectivo, sin que el marcador sufriera variación.
Tras este empate en casa, el Villena C.F. tiene dos salidas consecutivas, jugando el próximo domingo contra el C.D. Contestano, y en la jornada 3 contra el Alicante C.F.. El balón no volverá a rodar en La Solana hasta el domingo 23 de septiembre, contra el Albatera, jornada en la que se realizará la presentación oficial de todos los equipos del Villena.

No hay comentarios: