TITA TORRO ELIMINADA EN EL USA OPEN DE TENIS



Era la favorita, pero los nervios le jugaron una mala pasada. La tenista villenense Maria Teresa Torró Flor, no pudo pasar la primera ronda de la fase previa del Usa Open de tenis que se disputa en Nueva York.
Su rival, la jugadora de Bulgaria Elitsa Kostova, ocupa en este momento el puesto 197 en la clasificación femenina mundial. Tita es la 106.
Maria Teresa Torró ha reconocido que salió a la pista muy nerviosa, lo que no impidió que rompiera el servicio de su rival nada mas empezar, ganando después todos sus servicios por lo que el primer set finalizó con 6-4 para la villenera.
En el segundo set, Tita bajó su rendimiento de forma ostensible, rompiéndole el servicio en dos ocasiones su contrincante,  terminando con 6 a 2 a favor de la jugadora de Bulgaria.
En el tercer y definitivo set parecía que Maria Teresa Torró volvía por sus fueros, adelantándose en el marcador 2 a 0, y disponiendo de la oportunidad de apuntarse también el tercer juego. Pero no lo consiguió y con 3 a 4 a favor de la búlgara, Tita no pudo mantener su servicio, lo que supuso la pérdida del set y del partido por 6 a 3 en la tercera manga.
Tras esta derrota Torró volverá a Villena para preparar su participación en nuevos torneos WTA a disputar en China, Uzbekistán y Japón.

No hay comentarios: