3-0 VICTORIA DEL VILLENA ANTE EL PETRELENSE

Equipo inicial del Villena frente al Petrelense

Nuevo partido de pretemporada el disputado en la noche del pasado viernes entre el Villena C.F. y el Petrelense de Primera Regional, encuentro que finalizó con 3 a 0 a favor del Villena, goles marcados en la segunda parte.
La alineación inicial del equipo local estuvo formada por Rubén, Julio, Angel, Rufete, Pole, Saul, Crivi, David, Benja, Rafa Sanjuán y Castillo. En la segunda parte también jugaron Adrián, Fredy, Seba, Oso, José Pascual, Oscar y Jordi.
La primera parte del encuentro fue bastante aburrida, con un Petrelense que llegó a la Solana con solo 13 jugadores, lo que se notó especialmente en el segundo tiempo, con una bajada de rendimiento que propició los goles del Villena, además de la presencia en las filas locales de Adrián y Seba, dos atacantes que durante la temporada anterior marcaron muchos de los goles del equipo local. Por cierto, Adrián ha sido probado por un equipo alemán de categoría equivalente a la 2ª División B española. Marcó en dos partidos y está a la espera de recibir una llamada para saber si definitivamente se incorpora al club alemán. En caso contrario, jugará la temporada en el Villena C.F.
Los tres goles del Villena fueron marcados por Castillo en el minuto 7 de la segunda parte; con el Petrelense desfondado, Adrián consiguió el segundo en el minuto 34, y en el 37, Benja el tercero, de penalty, tras señalar el colegiado una falta dentro del área a David.
Para Jaime Pérez, entrenador del Villena C.F. en estos partidos de pretemporada, lo que pretende es que los jugadores tengan mas posesión de balón, con una fuerte defensa para lograr que a los equipos que visiten la Solana les cueste marcar un gol. Se mostró satisfecho del trabajo que están realizando los jugadores. Ahora solo le queda al equipo un encuentro de pretemporada en casa del Canalense, para iniciar el día 2 de septiembre en La Solana la nueva temporada tras el ascenso a Regional Preferente.

No hay comentarios: